Featured Video Play Icon

TODO lo que no te Cuentan Sobre la SAMSUNG QLED 4K 2020 75Q70T

¿Te interesa la Samsung QLED 4K 2020 75Q70T?

Desde luego, si estás pensando en comprar una buena tele que te dure años de 75 pulgadas, ésta es tu mejor opción.

De hecho, habrás visto que en este tamaño tampoco hay tanto donde elegir. Pocas son las marcas que ofrecen modelos que realmente valgan la pena en estas dimensiones.

Y en este caso, Samsung, la líder del sector, ofrece un modelo que es de los más vendidos si de 75 pulgadas hablamos, esto es algo que, desde luego, da mucha confianza en el momento de realizar la compra.

Y es que, si analizamos su precio o sus prestaciones, lo que vamos a ver es que por un precio similar no hay nada ni parecido.

Además, de ofrecer tecnología como la resolución 4K UHD,  laInteligencia Artificial 4K, el HDR 10+, el Multi View, el Ambient Mode+ o el One Remote Control, esta televisión tiene unos acabados únicos que hará que dure más años.

Y en cuanto a prestaciones, además de ver una calidad de imagen insuperable, lo mismo con el sonido, podremos ver cualquier canal mediante la Smart Tv, manejarla con la voz…

También podremos colocar imágenes a modo de cuadro o sincronizar la imagen del móvil y la tele.

En definitiva, un televisor totalmente recomendado por un precio realmente bajo para lo que es.

¿Opiniones y Reviews Sobre la Samsung QLED 4K 2020 75Q70T?

Todos los comentarios que podamos leer o encontrar acerca de este televisor son excelentes.

Por supuesto, estamos ante un modelo de grandes dimensiones, por lo que lo recomendable es tener un salón grande para que sea adecuada su compra.

En cuanto a la calidad de la imagen, a pesar de ser de estas pulgadas, se ve perfectamente, igual que los tamaños de 43 o 50 pulgadas. Con el sonido sucede lo mismo.

Y es que, estamos ante una de las marca líderes del sector, se nota que saben hacer televisiones perfectamente, sus modelos siempre están colocados en los top ventas.

Por otra parte, viene con Alexa o Bixby ya integradas, lo que hace que su uso sea mucho más cómodo que lo que sucede con otras marcas.

La función inteligente es perfecta, total acceso a todos lo canales e internet, tiene WiFI y Bluetooth. Y todo por un precio realmente bajo para hablar del segmento de los televisores de 75 pulgadas.

 

review test

¿Qué hacer para Comprar esta SMART TV Samsung a un buen Precio de Oferta?

Lo mejor y más rápido es acudir a hacer la compra a Amazon, allí podremos encontrar rápidamente multitud de televisores, muchos de ellos a grandes precios de Oferta.

Samsung QLED 4K 2020 75Q70T

9.5

Puntuación General

9.5/10