Featured Video Play Icon

TODO sobre la SAMSUNG QLED 4K 2019 65Q64R – Smart TV de 65′′ con resolución 4K UHD

¿Te interesa la Samsung QLED 4K 2019 65Q64R?

Desde luego, si lo que quieres es comprar un televisor de 65 pulgadas que valga la pena, este modelo puede ser perfecto para ti.

Y es que, gracias a su tecnología Qled, esta televisión tendrá una calidad de imagen difícil de igualar por cualquier otro modelo de la competencia.

Pero es que, independientemente de lo que miremos, veremos que esta pantalla incorpora todo lo mejor en cualquier aspecto.

Por ejemplo, es que gracias a su resolución 4K UHD junto a la tecnología QLED, podremos ver una calidad de imagen realmente insuperable.

Además, es que este modelo incorpora la app de Apple tv, de hecho, es el primer televisor que ha venido con esta función en el mercado.

Otro aspecto a recalcar es la tecnología Quantum dot mediante la cual el televisor reproduce el cien por ciento del volumen de color con cualquier nivel de brillo.

Y su inteligencia artificial 4k consigue mejorar la imagen y el sonido a calidad 4k en tiempo real merced a la inteligencia artificial del procesador Samsung.

Además, es que la función Smart tv, a través del sistema Premium One Remote, nos permitirá ver canales como DAZN, HBO españa O Netflix.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones sobre la Samsung QLED 4K 2019 65Q64R?

Los que tienen este televisor en casa lo que destacan es que es una maravilla.

Por ejemplo, es que el hecho de ser una pantalla QLED, es decir Quantum Dot Light Emitting Diode, hace que se haya conseguido una evolución de la tecnología led de visión.

De hecho, es que este modelo está dotado de una mayor optimización del modo HDR al ofrecer un modo extra de brillo que supera a cualquier clase de pantalla hoy en día famosa y con mejores ángulos de visionado.

En cuanto al modelo en sí mismo, físicamente llama la atención los acabados metálicos, que rodean todo el borde de la TV.

Un vez la tenemos encendida, nos solicita que escojamos el idioma y que descarguemos la aplicación Smarthings en nuestro dispositivo móvil para proseguir con el proceso, aunque esto no es indispensable.

Una vez tenemos creada nuestra cuenta Samsung, ya la tenemos plenamente disponible.

Los usuarios comentan que en realidad es una pasada, que vale totalmente la pena y si encaja en el presupuesto, no lo dudemos.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde Comprarla al Mejor Precio?

Es algo ya sabido a día de hoy que las compras a través de internet es la única manera de asegurarnos el poder comprar cualquier pantalla de televisión del mercado.

Y es que, si vamos a un centro comercial a realizar alguna compra, lo que vamos a ver es que es imposible que estén muchas de las pantallas del mercado en las que estamos interesados.

Además, es que a través de los portales de venta, al poder comparar precios de una manera muy sencilla, siempre es posible comprar a precios más bajos de una manera más sencilla.

Samsung QLED 4K 2019 65Q64R

9.5

Puntuación General

9.5/10