Featured Video Play Icon

Samsung QLED 2020 65Q80T – Todo Sobre la Smart Tv – Review – Opiniones – Precio

¿Te interesa esta Samsung QLED 2020 65Q80T?

Desde luego, esta Smart TV de 65″ 4K UHD es posiblemente la mejor opción del mercado si lo que queremos es una  televisión inteligente de 65 pulgadas y muy buenas calidades.

Además, es que de todos es sabido que Samsung tiene una gran relación entre calidad y precio.

Y de hecho, si analizamos de manera pormenorizada todo lo que esta Smart Tv ofrece, veremos que por un precio inferior a lo que ofrece esta Samsung va a ser prácticamente imposible encontrar algo mejor.

Vemos que este modelo de Samsung, viene por ejemplo con Direct Full Array HDR 1500, Inteligencia Artificial, HDR 10+, Ambient Mode+, One Remote Control…

Además, vemos también que incorpora funciones como Alexa de manera integrada, lo que nos permitirá manejar la tele simplemente con la voz.

Y gracias a la función Qled tv con quantum dot, podremos ver la tele en cualquier condición de luminosidad, es decir, aunque haya mucho brillo exterior, no tendremos problema para ver la tele.

Y como detalles de lo sofisticada que es la tele, vemos que por ejemplo, mediante su sistema  Active voice amplifier, el televisor es capaz de ajustar el sonido subiéndolo o bajándolo dependiendo de las condicones externas.
medidas y dimensiones

Opiniones sobre la Samsung QLED 2020 65Q80T

Lo que más está llamando la atención de los que la han comprado es la calidad de imagen tan buena que tiene.

De hecho, es que esta nueva tecnología de Samsung, además, permite una gran cantidad de opciones de ajuste en la imagen, esto nos permitirá poner cualquier aspecto a nuestro gusto.

Otro aspecto muy bien valorado por los compradores son todas las apps que ya vienen preinstaladas en la televisión como puedan ser DAZN, Netflix, Apple tv… con lo que ya no es necesario tener que estar buscándolas para instalarlas.

Y por supuesto, en todo el resto de opciones, la televisión es simplemente brillante, la miremos por donde la miremos es un diez en todos sus aspectos.

 

Comprar esta 4K de la Serie 8 al mejor precio de oferta

Para conseguir el mejor precio, la mejor opción a día de hoy, está claro que se trata de hacer la compra mediante internet.

Nosotros, en  concreto, lo que recomendamos es comprar en Amazon. Y esto lo decimos por todos  los puntos fuertes que tiene este portal.

Lo miremos por donde lo miremos, el comprar en Amazon es todo una garatía, tendremos un gran servicio postventa, unos precios muy bajos y además, encontraremos todo lo que busquemos.

Samsung

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10