Featured Video Play Icon

La Samsung 65RU7405 Serie RU7400 2019 – Smart TV de 65″ es una de las Más Vendidas de sus Dimensiones

¿Estás pensando en comprar la Samsung 65RU7405 serie RU7400 2019?

Esta televisión inteligente de 65 pulgadas, cuyas medidas son de 1457.5 x 837.3 x 59.0 mm. o de 1457.5 x 922.8 x 387.3 mm. dependiendo si tenemos en cuenta la base, que por cierto se puede quitar.

Y cuyo peso oscila entre los 25 y los 28 kg., también dependiendo de si le dejamos la base puesta o se la quitamos, por ejemplo para colgarla en la pared.

Podemos decir, que es una de las mejores opciones del mercado si queremos una televisión grande, buena y a un buen precio.

Y es que, esta Smart TV con Resolución 4K UHD es una de las más vendidas de su segmento, si analizamos los positivos que son los comentarios de los compradores y la relación calidad precio que tiene, entenderemos este hecho.

Por ejemplo, viene con aspectos como el Ultra Dimming, el HDR (HDR10+) o un procesador 4K. Todo esto hace que la calidad de la imagen sea realmente buena y que además, la televisión funcione muy veloz.

Además, gracias al sistema One Remote Control, podremos controlar la tele con la voz a través del mando que solo tiene 3 botones.

Y por supuesto, estamos ante un modelo que es compatible con Alexa o que incluye Apple TV.

review
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones de la Smart Tv 4K Samsung 65RU7405 Serie RU7400? 

A pesar de ser una pantalla muy grande, los compradores comentan que con tal solo 3 metros de distancia es más que suficiente para ver este monitor de televisión.

Para instalarlo debes tener una cuenta Samsung o crear una, la configuración se realiza a través de tu móvil o con el mando a distancia.

En cuanto a funciones como Alexa, funciona perfectamente, la imagen es sorprendentemente buena para estar hablando de una televisión tan grande y el sonido es sencillamente espectacular.

Y si hablamos de su función inteligente, los menús de accesos directos de Netflix, Amazon y Rakuten TV funcionan perfectamente. Por otra parte, comentar que la aplicación funciona rápidamente incluso con wifi de 2.4 Ghz.

samsung 65ru7405 4k uhd real hdr smart tv ultra dimming one remote control
Ver imagen en Amazon

¿Dónde poder comprarla al mejor precio?

Responder a esta pregunta es sencillo, todos sabemos que es a través de los portales de venta como nos podremos asegurar de comprar este modelo o cualquier otro en el que estemos pensando.

De hecho, si vamos a una tienda física, lo habitual es que no tengan ni de muestra ni en el almacén muchos de los modelos en los que hemos podido estar pensando.

Además, es que a través de la red es mucho más sencillo el poder comparar, tanto prestaciones como precios. Y es precisamente por esto, por lo que resulta normalmente más barato comprar a través de internet.

Samsung 65RU7405

9.5

Puntuación General

9.5/10