Featured Video Play Icon

La Samsung 4k UHD 2019 55RU7405 es una de las Smart TV de 55″ más Vendidas Actualmente

¿Estás pensando en comprar la Samsung 4k UHD 55ru7405?

Desde luego, por un precio de alrededor de 500 euros, estamos ante uno de los mejores modelos que podemos comprar. De hecho es una de las televisiones más vendidas en la actualidad.

Simplemente tendremos que ver todo lo que ofrece y la alta satisfacción de los usuarios para entender este hecho.

Otro aspecto en el que están interesados conocer los compradores son sus medidas ya que estamos ante una televisión grande y algunos de ellos dudan si cabrá en su mueble.

Las medidas o dimensiones de esta televisión sin el pie son 1238.6 x 714.2 x 58.6 mm. mientras que con la base colocada son de 1238.6 x 800.0 x 360.6 mm.

En cuanto al peso, es de 17,2 o 19,7 kg. dependiendo si está colocada o no la base.

Si entramos a ver qué nos ofrece este modelo, veremos que debido a su resolución 4K UHD, a su función Ultra Dimming y al HDR10+,  obtendremos una calidad de imagen prácticamente imposible de igualar por los modelos de la competencia.

En cuanto al procesador 4K, consigue que el televisor funcione realmente rápido y gracias a su compatibilidad con Alexa, podremos manejarla simplemente con la voz.

Otros aspectos a tener en cuenta son el Dynamic crystal color  que te permitirá ver hasta el mínimo detalle en las imágeneso su función Smart Tv que nos permitirá acceder a aplicaciones como DAZN, HBO españa o Netflix.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones de los compradores del Samsung 4k UHD 2019 55RU7405 Serie RU7400?

Los que ya tienen este modelo en casa destacan aspectos como el HDR y HDR+, que hacen que este modelo se vea realmente bien.

Destacan, por ejemplo que por el precio de este televisor no vas a localizar cosas mucho mejor.

Por ejemplo,las LG del mismo rango de precio tienen pantallas IPS, que parece ser que pierden color. Y las Sony, que en realidad son bastante buenas, son mucho más caras, unos 200 euros más.

Si volvemos a la Samsung, veremos que podremos configurar aspectos como el color, el brillo, las apps, etc.

Otros aspectos destacados en este modelo son, por ejemplo la fluidez de la interfaz. Camnbiar el canal es veloz, entrar y salir de Netflix o bien Movistar es instantáneo.

También es de destacar el mando con detección de voz. Es pequeño y ligero, no lleva números pero no le hace falta, con el menú veloz de voz que tiene es más que suficiente.

Incorpora 3 botones para entrar rápidamente a Netflix, Amazon Prime Now y Rakuten TV.

características
Ver imagen en Amazon

¿Dónde Comprarla al Mejor Precio?

Una vez ya tenemos claro qué televisión queremos comprar, lo que es algo obvio es que si vamos a una gran superficie a realizar la compra, lo normal es que no la encontremos a la venta.

Y es que, en las tiendas físicas el número de modelos en stock es limitado, por muchas televisiones que tengan expuestas, siempre les van a haber muchas más que no tienen.

Por lo tanto, es que es a través de internet donde vamos a poder acceder fácilmente a comprar cualquier modelo del mercado.

Además, es que a través de los portales de venta podremos ver mejor cómo funciona cada modelo o ver los diferentes precios para poder acabar haciendo la mejor compra posible.

Samsung 55RU7405

9.5

Puntuación General

9.5/10