Featured Video Play Icon

La Smart Tv Samsung 43RU7475 es Una de las que Mejor Opinión consigue en las Reviews

¿Tienes interés en comprar la Samsung 43RU7475?

Es lógico que te interese este monitor de televisión. Por un precio realmente competitivo podemos tener todo lo que queremos en un modelo de una marca prestigiosa y además, es que los comentarios de los que ya lo tienen son muy positivos.

Por ejemplo, es que este Smart TV 4K UHD de 43 pulgadas viene con funciones como el HDR (HDR10+), un potente procesador 4K, la función Premium One Remote o acceso a Apple TV y Alexa.

Si empezamos por la resolución 4k uhd, veremos que las imágenes son realmente limpias y definidas, en este mismo rango de precios nos vamos a encontrar nada con mejor resolución.

En cuanto al procesador 4kUHD, lo que podemos ver es que la calidad de imagen además de muy buena fluye realmente bien, algo en lo que nunca pensamos a no ser que el procesador no funcione correctamente.

Otro aspecto a tener en cuenta es el Hdr10+, el rango de iluminación consigue obtener colores y detalles que no veremos en otras pantallas.

Y la función Dynamic crystal color consigue que podamos ver fácilmente hasta el último detalle de cada imagen.

Por otra parte, no debemos olvidar que esta Smart tv, a través del One Remote Control, nos permitirá acceder a canales como DAZN, HBO o Netflix, entre otras muchas plataformas.

precio
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones de los que ya tienen en casa la Samsung 43RU7475?

Los usuarios destacan por ejemplo, que encender la televisión y hacer la configuración es realmente muy rápido y fácil.

La televisión es capaz de sintonizar los canales TDT de forma automática, configuras la red (si es por cable es automático, no hay que hacer nada) y ya podemos empezar a ver lo que queramos.

Otro aspecto que suele llamar la atención es el mando, es realmente pequeño y con pocos botones.

En cuanto a la imagen, lo que destacan los compradores es que se ve verdaderamente bien.

La calidad de imagen es buenísima, no hay nada mejor en su rango de precios. Han mejorado el ángulo de visión, incluso siendo un panel VA ya no tiene el inconveniente tan acusado de los ángulos malos.

En definitiva, estamos ante una televisión con muy buenos materiales y muy elegante, su calidad de imagen es realmente buena, el  procesador es realmente potente y el sonido es de lo mejor que vamos a encontrar en el segmento.

características
Ver imagen en Amazon

Samsung 43ru7475 vs 43ru7405

Ver comparativa en Amazon

¿Dónde puedo Comprarla al Mejor Precio?

No es ningún secreto que es a través de los portales de venta como vamos a poder asegurarnos de hacer la compra de este modelo al mejor precio.

Si por ejemplo, decidimos ir a una tienda física a hacer la compra, lo normal es que no encontremos esta Smart Tv a la venta. Y en el extraño caso de que la encontremos, lo raro sería que además estuviese de oferta.

Sin embargo, en internet además de poder encontrarla fácilmente, podremos ir vigilando el precio para tratar de comprarla a un precio de oferta.

Samsung 43RU7475

9.5

Puntuación General

9.5/10