Featured Video Play Icon

TODO Sobre la PHILIPS Ambilight 43PUS7304/12 – Opiniones Mejores Precios y Review

¿Te gusta esta Philips 43PUS7304/12 Ambilight?

Desde luego, estamos ante un televisor Smart TV de 43 pulgadas que lo podemos considerar, prácticamente como perfecto.

Además de venir con todas las funciones que nos podamos imaginar, viene con un sistema conocido como Ambilight que hará que tengamos un ambiente en el salón al gusto de cada momento.

Y es que, con este sistema no será necesario tener que encender ninguna luz auxiliar. Además, es que este mismo sistema puede ir cambiando de tonalidad en función de una gran diversidad de parámetros.

Pero es que no queda aquí la cosa, en el resto de aspectos del televisor, veremos que viene con 4K UHD, LED TV, HDR 10+, Android TV, Google Assistant…y un largo etcetera.

Por ejemplo, también cuenta con  Dolby Atmos y con Alexa.

Por lo que está claro que esta Philips será prácticamente perfecta en todos los ámbitos, la calidad de imagen y sonido será excepcional y en cuanto a la función de Smart Tv, podremos ver cualquier canal, internet o manejarla con la voz.

review test

¿Cuáles son las Opiniones sobre la SMART TV Philips Ambilight 43PUS7304/12?

Lo que podemos ver en relación a los comentarios de los compradores acerca de esta tv, es que los compradores comentan que la televisión esté realmente bien hecha y que se nota en cada detalle.

Su punto más fuerte, el ambilight, es increíble. Consigue crear unos ambientes que ningún otro modelo del mercado es capaz de reproducir.

Pero no queda aquí la cosa, esta tele viene con el sistema operativo Android TV, que de todos es sabido que funciona realmente bien.

La calidad de imagen es realmente buena, tiene una grandísima variedad de colores y unos negros muy profundos. Por otra parte, el sonido es muy bueno.

En definitiva, si valoras el sistema ambilight, no te lo pienses más, estarás encantado con este televisor en tu salón.

 

medidas y dimensiones

¿La quieres Comprar de Oferta?

Entonces, lo mejor que puedes hacer es consultar qué precios tiene en este mismo momento en Amazon.

Cada día hay una gran cantidad de descuentos en este sitio web y es posible que la compres a un precio realmente bajo.

Philips Ambilight 43PUS7304/12

9.5

Puntuación General

9.5/10