Featured Video Play Icon

LG OLED65CX-ALEXA – Lo que no te Cuentan – ACTUALIZADO

La nueva LG OLED65CX-ALEXA – Smart TV 4K OLED ha venido para convertirse en todo un referente en el sector.

De hecho, este modelo de 164 cm (65 pulgadas) que viene con todo lo que podamos imaginar; Inteligencia Artificial, procesador Inteligente α9 Gen3, Deep Learning, 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS…, es lo mejor que hay en su rango.

En cuanto a sus características más destacadas, vemos que es compatible con todos los formatos HDR.

Y si hablamos de su sonido, la experiencia que proporciona gracias a su sistema de sonido 360º, puede darnos la sensación en muchas ocasiones de estar en el cine.

Por otra parte, el sistema operativo Webos 5. 0, es realmente fácil y rápido de manejar. Por ejemplo, podremos manear la tele desde la voz, navegar por internet, ver series en el USB…

Y lo más importante de todo, su función OLED hace que los colores realmente brillen como no lo harán en ninguna otra tele.

En definitiva, un televisor que vale cada euro que se paga para aquellos que valoran la calidad.

review test medidas

¿Cuáles son las Opiniones sobre la LG OLED65CX-ALEXA 2020?

Los comentarios destacan que se trata de una tele perfecta tanto por características, prestaciones y opinión de los usuarios.

Admite todo tipo de archivos y el hecho de ser OLED es todo una garantía de que la calidad de la imagen va a ser sobresaliente.

Y es por esto mismo por lo que es una tele perfecta para ver series y películas, pero también para jugar a juegos de consolas.

Además, es muy rápida de manejar, fluida y el sistema operativo e interfaz es muy cómodo de usar. Viene con Alexa ya integrada y es inteligente en el sentido de que el mando se adelanta a lo que quieres hacer.

En definitiva, un televisor muy recomendado para aquellos que aprecian las televisiones realmente buenas.

review test lg oled 65 cx-alexa - smart tv 4k oled 164 cm (65 )

¿Cómo Comprar esta Smart Tv de Oferta?

Si lo que estás buscando es comprar al precio más bajo posible, lo que desde aquí te recomendamos es que la compres en Amazon.

Podrás encontrar una infinidad de descuentos y posiblemente consigas un gran precio de compra.

LG OLED65CX-ALEXA

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10