Featured Video Play Icon

LG 55NANO806NA ¿La quieres Comprar? ¿Vale la pena?

¿Te interesa la televisión inteligente LG 55NANO806NA pero no tienes del todo claro qué hacer?

Nosotros, desde aquí lo que te decimos es que estás ante una de las televisiones inteligentes de 55 pulgadas más interesantes que hay en el mercado.

De hecho, es que esta LG se ha colocado rápidamente como una de las más vendidas de su sector. Esto es debido a que por un precio muy competitivo, podemos tener una de las mejores Smart Tv de 55 pulgadas.

LG 55NANO806NA – Características principales

Si analizamos las prestaciones de esta LG, vamos a ver que, por ejemplo, gracias a su tecnología 4K NanoCell, vamos a tener una calidad de imagen sobresaliente.

Además, el hecho de incorporar Inteligencia Artificial, hace que el televisor intuya en muchos momentos qué queremos hacer. Esto hará que sea mucho más cómoda de utilizar.

Y gracias a otros aspectos como el procesador Inteligente Quad Core, el Deep Learning, el Local Dimming, el HDR 10 Pro… tendremos disponible en un televisor toda la tecnología más avanzada a  día de hoy.

review test lg 55nano806na - smart tv 4k nanocell 139 cm 55

¿Cuáles son las Opiniones sobre el LG 55NANO806NA?

Los usuarios destacan que es un televisor que vale mucho la pena y que recomiendan totalmente para la compra.

Y es que, hemos de tener en cuenta que gracias a su tecnología NanoCell Tv 4K, la calidad de la imagen es tan buena que nos va a resultar sorprendente.

Por otra parte, el hecho de poder configurarla en una gran cantidad de ajustes y posibilidades, hace que la podamos tener en todo momento a nuestro gusto.

Y en términos generales, se trata de un televisor fácil de utilizar y muy intuitivo.

Viene con una gran cantidad de aplicaciones ya preconfigurados, pero gracias a su potente sistema operativo webOS, podremos descargarnos sin problema y ver todo lo que queramos.

Y por supuesto, si lo queremos la podremos manejar con la voz gracias a su compatibilidad con Alexa o Google Home.

LG 55 NANO 806 NA

¿Dónde la podemos Comprar a Precio de Oferta?

Amazon es nuestra recomendación para la compra.

El motivo de esta recomendación es múltiple.

Por una parte, nos vamos a asegurar de poder encontrar esta Smart Tv de LG  la venta. Pero es que, además, muchos días la encontraremos con un buen descuento, la logística será muy rápida…

LG 55NANO806NA

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10