TODO Sobre la SMART TV 4K LG 49UN7100ALEXA – Opiniones Mejores Precios y Review

¿Te gusta esta LG 49UN7100ALEXA? Desde luego si buscas un televisor inteligente de 49 pulgadas a un buen precio, este modelo es el ideal.

  • Esta Smart TV 4K viene con Inteligencia Artificial, esto hace que la tele sea capaz de intuir en cada momento qué es lo que queremos hacer.
  • Además, gracias a su sistema de Sonido Ultra Surround, que viene con altavoces de 20 Watios, tendremos una experiencia en este sentido muy similar a si estuviéramos en un cine.
  • ¿Y qué podemos decir de su Sistema operativo Smart TV webOS 5. 0? Que estamos ante un sistema que hace que el manejo de la tele sea fácil y rápido.
  • Además, es que este propio sistema operativo será el que nos permita usarla mediante la voz a través de Alexa o del Asistente de Google.
  • Y gracias al Procesador inteligente quad core de 10 bits, la tele será capaz de darnos una experiencia de imagen muy superior a lo habitual del sector.

review test

¿Cuáles son las Opiniones sobre la SMART TV 4K LG 49UN7100ALEXA?

Lo que podemos ver es que todos aquellos que tienen este modelo lo recomiendan totalmente.

¿Por qué decimos esto?

Simplemente hemos de pegarle un vistazo a los foros, por ejemplo, para ver que los usuarios recomiendan totalmente su compra.

Esto se debe a la excelente relación calidad precio y a todas las prestaciones que es capaz de desarrollar este televisor.

De hecho, es que si nos paramos un poco ver qué es lo que trae, veremos que tiene todo lo que podemos pedir en una de estas teles inteligentes.

Además de un excelente sonido o imagen, la tele es rápida, se puede ver internet y cualquier canal e incluso, se puede manejar con la voz.

medidas y dimensiones

¿Cómo hacer para poder Comprarla de Oferta?

Sencillamente, hemos de acudir a la red. Allí podremos ver una gran cantidad de precios de oferta y con descuento.

En concreto, Amazon nos permitirá saber en cuestión de segundos qué precios tienen los televisores que queremos comprar y cuál es su precio rebajado.

De hecho, es que precisamente en Amazon, vamos a poder encontrar grandes rebajas todos los días del año, no será necesario tener que esperar a determinadas épocas del año.

LG 49UN7100ALEXA

9.5

Puntuación General

9.5/10