Featured Video Play Icon

TODO Sobre el Monitor HP ELITEDISPLAY E273m – Opiniones Mejores Precios y Review

¿Te estás planteando la compra de este monitor de 27 pulgadas HP EliteDisplay E273m?

Estamos ante una pantalla de muy altas calidades que viene con un sistema FHD antireflejo que realmente funciona.

Además, este modelo viene con resolución de 1920 x 1080, con sistema IPS LED, Webcam, Altavoces, 250cd/m y tiempo de respuesta de 5ms.

Y es que, estamos ante un monitor que es perfecto para el trabajo gracias a las características que tiene.

Gracias a su sistema que evita el reflejo, podremos compartir pantalla con los compañeros. Y gracias a su web cam integrada con auriculares, podremos mantener reuniones desde el ordenador sin necesidad de adaptar nada.

¿Cuál es la Opinión de los Compradores del HP EliteDisplay E273m?

La opinión generalizada de los compradores es que en esta pantalla IPS la imagen es realmente muy buena, no tiene píxeles fallecidos y es anti-reflejos, lo que la hace muy cómoda de usar.

Por otra parte, en cuanto a la base, merece un comentario. Y es que hace que la pantalla sea regulable en altura, se puede subir y bajar unos quince cm, de hecho se puede llegar a tocar la base con la pantalla.

Pero es que, además se puede girar la cara a los lados, se puede girar la pantalla para ponerla en situación vertical y además, se puede cabecear unos grados.

En cuanto a los conectores, viene con entrada VGA, HDMI y DisplayPort. Además, tiene una cámara web con micrófono.

¿Quieres Comprarlo de Oferta?

El precio habitual de este monitor es de unos 325 euros, pero en Amazon, gracias a su política de precios bajos y descuentos, es posible encontrarlo rebajado por debajo de los 300 euros durante muchos días del año.