Featured Video Play Icon

La Smart Tv Hisense H65BE7200 es Posiblemente la Mejor Opción en 65 Pulgadas

¿Tienes interés en comprar la televisión inteligente de 65″ Hisense H65BE7200?

Desde luego, haces bien. Este modelo es uno de los más vendidos del mercado y es que por un precio inferior a los 600 euros, va a ser muy difícil encontrar algo similar en otra marca.

Podemos ver que tanto los comentarios de los que ya la tienen en casa como las características que es capaz de ofrecer son realmente de otro nivel.

Pero antes de empezar a ver qué nos ofrece en concreto este modelo, hemos de hablar de su hermana la Hisense H65BE7000, cuya diferencia con esta H65BE7200 solo está en la base.

El modelo que presentamos en esta review tiene como base una peana, mientras que lo que podemos calificar como modelo gemelo tiene como base dos pies independientes.

Entrando ya a analizar esta Hisense, lo que vemos es que independientemente de lo que analicemos es un televisor realmente interesante.

Por ejemplo, la calidad de la imagen es realmente asombrosa a pesar de ser tan grande por aspectos como el  4K Ultra HD, el Porcesador Quad ore o el HD.

Además, es que al incorporar  Alexa Integrada y Wi-fi, vemos que a través de la voz podremos manejar la propia televisión o otros gadgets de la casa que sean compatibles con la propia Alexa.

Otro aspecto a tener en cuenta es que las tecnologías HDR 10 y DTS Studio Sound consiguen que el contraste y la calidad de imagen sean sorprendentes, los negros son más más negros y los blancos más brillantes.

review test
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles con las opiniones de los compradores sobre la Hisense H65BE7200 – Smart TV 65′ 4K Ultra HD?

Los que tienen el placer de tenerla en su casa, destacan que es realmente muy bonita y con una calidad de visualización buenísima.

El tamaño de la pantalla se ver realmente increíblemente bien y grande, lo suyo es tener un gran comedor para que la tele se vea bien.

Otros aspectos a tener en cuenta son que aunque haya mucha luz la calidad de visión es genial mientras que lo normal en otras marcas es que con tanta luz apenas se vea la imagen.

Y en cuanto a las parte inteligente, el hecho de contar con canales como HBO, Netflix o Amazon Prime, hacen que  realmente valga la pena comprarla, por un precio realmente bajo podemos tener lo último del mercado.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprarla al Mejor Precio?

No es ninguna novedad el afirmar que es a través de los portales de venta donde la vamos a poder encontrar normalmente a un mejor precio.

Y es que, si vamos a un centro comercial va a ser muy difícil que la podamos encontrar precisamente de oferta.

Sin embargo, a través de la red es sencillo ir vigilando los precios para ver si en algún momento encontramos una oferta para poder comprar lo mejor para nuestros intereses.

Hisense H65BE7200

9.5

Puntuación General

9.5/10