Featured Video Play Icon

AOC 27G2U/BK Monitor Gaming – TODO lo que no te Cuentan

¿Te gusta este monitor gaming AOC 27G2U/BK de 27 pulgadas?

Lo que está claro es que por un precio parecido no hay nada mejor.

Este Monitor Gaming de 27″ Full HD es perfecto para los e-Sports, solo hay que pegarle un vistazo a sus prestaciones o a las valoraciones de los compradores.

Por ejemplo, podemos ver que es un panel IPS con tiempo de respuesta de 1 ms, viene con función AMD FreeSync, 144Hz y es FlickerFree.

Además, viene con altavoces incorporados, con lo que no será necesario que los compres si no quieres, aunque si tienes un equipo de sonido, simplemente has de conectarlo a través de sus múltiples entradas.

En definitiva, estamos ante una de las mejores alternativas que hay en el mercado para los usuarios gamer que busquen una pantalla de 27 pulgadas.

review test

¿Cuáles son las opiniones AOC 27G2U/BK

Los usuarios comentan que  al usar la opción Overdrive en «Strong», es como conseguiremos el tiempo de respuesta de 1 ms, algo que pocos monitores en la competencia son capaces de conseguir.

Por otra parte, si hablamos en términos generales de la pantalla, los compradores destacan que tiene un muy buen precio para 144hz, similar al de los paneles TN y mucho más barato que los IPS.

Además, consigue una reproducción de color casi perfecta. Viene con cable HDMI y DisplayPort, de esta manera no tendrás que comprar, además tiene un puerto VGA por si lo necesitas.

Y algo que siempre viene muy bien es que se puede regular en altura y se puede girar.

aoc 27g2u/bk monitor gaming de 27 full hd e-sports

¿Dónde Comprarlo a Precio de Oferta?

Si quieres comprar este monitor gaming al precio de Oferta más bajo, lo que te recomendamos es que no vayas a centos comerciales.

En estos sitios, apenas encontrarás ofertas o descuentos.

Nuestra opinión es que mediante la compra online es como conseguiremos el mejor precio posible.

AOC 27G2U/BK

9.5

Puntuación General

9.5/10