Saltar al contenido

EL Smart TV TD SYSTEMS K58DLX9US es el más barato de 58 pulgadas del mercado

¿Pensando en comprar el televisor inteligente de 58 pulgadas TD Systems K59DLX9US?

Hemos de decirte que por los 499 euros que cuesta este modelo, no será posible encontrar una televisión Smart Tv de este tamaño en la competencia.

Además, hemos de recalcar que en muchas ocasiones vamos a poder comprarlo a un precio de oferta de 349 euros.

Y es que, si queremos una televisión inteligente de estas dimensiones en la competencia, deberemos pagar más de 700 euros.

Además, con este modelo de TD Systems, no es que solo tengamos una tele inteligente, también podemos ver que estaremos ante un modelo con una muy alta calidad de imagen Full HD 4K.

Otros aspectos que también podríamos destacar de este modelo es su conexión Bluetooth, además delWi-Fi.

De esta manera, podremos conectar a la televisión los dispositivos compatibles, como por ejemplo, un equipo de sonido inalámbrico.

Las opiniones de los compradores son muy positivas

Si analizamos los comentarios de los compradores, vemos que éstos se quedan muy satisfechos con la compra.

Y es que, todos los usuarios tienen claro que es imposible comprar algo parecido en la competencia por un precio similar.

Características del TD Systems K58DLX9US

  • Se trata de un televisor inteligente de 58″, Ultra HD 4K Smart Tv.
  • Las conexiones son 3 x HDMI, 2 x USB, VGA, salida de audio, salida de auriculares, entrada de vídeo y puerto de interfaz común CI.
  • El sonido del televisor es Dolby Digital Plus, lo que nos asegurará que nos sintamos como en un cine.
  • El sistema operativo es el Android 7.0, se trata de una de las últimas versiones que hay actualmente en el mercado.
  • La televisión tiene una memoria de 8 Gigas, lo que nos permitirá guardar archivos en el propio televisor.
  • Se trata de un televisor compatible con el sistema VESA para poder colgarlo en la pared si lo deseamos.

Ventajas del Televisor Led 58 Pulgadas Ultra HD 4K Smart TD Systems K58DLX9US

  • La principal ventaja de esta televisión es su relación calidad precio. Y es que, es imposible encontrar algo parecido en la competencia, si queremos una tele inteligente de 58 pulgadas de otra marca, tendremos que pagar más de 700 euros.
  • Gracias a la calidad de imagen Ultra HD 4K y al sonido Dolby Digital Plus, tendremos unas calidades en el televisor muy superiores a los modelos de similar precio.
  • Además, gracias a la tecnología HDR10, esta televisión aumenta el rango dinámico del color, lo que la viveza y potencia a los colores.

¿Cómo funciona?

Una vez lo tengamos en casa, veremos que su manejo es muy sencillo.

Cuando lo saquemos de la caja y le quitemos los plásticos protectores, lo podemos conectar a la corriente eléctrica.

En este momento el propio televisor comenzará a auto-instalarse de manera automática. Nos irá pidiendo datos, como por ejemplo el Wi-Fi de la casa y nos irá preguntando cómo deseamos algunos aspectos de la configuración.

Una vez instalada la tele, además de poder ver los diferentes canales de televisión con calidad 4K, veremos que tendremos acceso a Internet, podremos consultar por ejemplo YouTube o descargarnos aplicaciones, entre otras muchas cosas.

Especificaciones y ficha técnica

  • Medidas del televisor sin patas: 1297 x 760 x 84 mm.
  • Medidas del televisor con patas: 1297 x 811 x 236 mm. 
  • Resolución: 3840 x 2160.
  • HDR10.
  • Eficiencia energética: A.
  • Capacidad de almacenamiento: 8 Gigas.
  • Dimensión de la pantalla: 58 pulgadas.
  • Tasa de contraste: 5000:1.
  • Brillo de la imagen: 280 cd.

Comparativas

Si queremos un televisor de 58 pulgadas de la marca TD Systems, el modelo K58DLX9US es el único que está disponible a la venta.

En la tabla comparativa, podemos ver el mismo modelo que estamos analizando, pero en tamaños de 55 y 50 pulgadas, estamos hablando de los modelos K55DLX9US y K50DLX9US.

Vemos que en estos casos no hay ninguna diferencia en cuanto a prestaciones, pero evidentemente al ser modelos de menores dimensiones, serán ligeramente más baratos.

Comprar la televisión TD Systems K58DLX9US

Una vez ya tenemos decidido que vamos a comprar este televisor, la siguiente pregunta es dónde lo podemos comprar.

A muchos compradores les sigue gustando ir hasta los centros comerciales para realizar sus compras, pero hemos de decir que de esta manera, están desaprovechando una serie de ventajas que nos ofrecen las compras on line.

Por ejemplo, a través de los portales de venta como Amazon, es muy sencillo acceder a la compra de cualquier televisión que exista en el mercado.

Y sin embargo, si decidimos desplazarnos hasta una gran superficie para realizar nuestra compra, debemos tener claro que la compra, finalmente, será de alguno de los pocos modelos que hayan en stock en el centro comercial en cada momento.

Además, es que a través de la red es mucho más sencillo tomar buenas decisiones porque podremos comparar más fácilmente los precios y las prestaciones de los diferentes televisores.

Por lo que si queremos poder elegir entre cualquier televisor del mercado y además, poder comprar a los precios más bajos, con descuento, rebajados o de oportunidad, veremos que a través de internet será de la única manera que lo conseguiremos.

Cuál es nuestra opinión sobre la TD Systems K58DLX9US

Nuestra opinión es muy clara, si queremos comprar lo mejor en cuanto a relación calidad precio del mercado y además, queremos una tele de 58 pulgadas, ésta es la mejor opción.

Y es que, no vamos a encontrar nada parecido en la competencia, si queremos algo similar en cuanto a prestaciones pero en otra marca, vamos a tener que gastarnos más de 700 euros.

Y en cuanto a la marca, hemos de decir que TD Systems es la marca más vendida de televisores en muchos de los portales de venta de interet.

De hecho, por ejemplo en Amazon, esta marca es la que siempre suele liderar la lista de los televisores más vendidos.

Evidentemente, si esta marca encabeza la lista de los más vendidos porque sus productos son muy buenos en relación al precio que tienen, de lo contrario no sería la más vendida.

TD SYSTEMS K58DLX9US

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10