Saltar al contenido

El Smart Tv TD SYSTEMS K55DLY8US es lo mejor que hay por su precio en su segmento

¿Pensando en comprar el televisor inteligente TD Systems K55DLY8US?

Hemos de decirte que por un precio de alrededor de 400 euros no es posible encontrar algo similar en las marcas de la competencia.

Y es que, con este presupuesto tan ajustado, podremos disponer de una televisión de 55 pulgadas Smart Tv 4K. Algo imposible de encontrar en otras marcas.

Además, debemos tener en cuenta que con este modelo, tendremos una imagen y del sonido de primer nivel.

Y no solo esto, con esta televisión podremos visitar internet, descargar aplicaciones o incluso manejarla desde nuestro propio móvil a través de una aplicación.

Opiniones del televisor TD Systems K55DLY8US

Los usuarios se quedan muy satisfechos con la compra una vez reciben la televisión en casa y la prueban.

Algunos de los aspectos que más valoran los compradores es la gran calidad de imagen que ofrece este modelo gracias a la tecnología HDR10+.

Otros aspectos destacables que comentan los usuarios es la facilidad que ofrece la televisión para poder ver todo tipo de películas a través de los puertos USB y lo buena que es la calidad del sonido.

Además, es un modelo que se puede conectar a apps como YouTube, Twitter, Facebook, Netflix…, y por si fuera poco, el hecho de disponer de Bluetooth hará que la podamos conectar a dispositivos como Alexa.

Características del Televisor Ultra HD 4K Smart TD Systems K55DLY8US

  • Se trata de un televisor Led de 55 pulgadas con resolución Ultra HD 4k Smart Tv.
  • La resolución de este monitor de televisión es de 3840 x 2160 píxeles, además incorpora el sistema HDR10 mediante el cuál se consigue una mayor nitidez de los colores.
  • Incorpora dos entradas/salidas USB, tres conexiones HDMI y una conexión VGA. Además, viene con salida de audio digital, puerto de interfaz común CI, salida de auriculares, entrada de vídeo compuesto, Wi-Fi y Blurtooth.
  • Gracias al sistema de sonido Dolby Digital Plus, podremos disfrutar de un sonido envolvente que nos meterá de lleno en lo que estamos viendo.
  • El procesador que incorpora esta Smart Tv es el Android 7.1. Y entre las diferentes características de este modelo inteligente, lo más destacable es su capacidad de memoria de 4 Gb. de almacenamiento.
  • La eficiencia energética es A. 

Ventajas de la televisión Led de 55 Pulgadas TD Systems K55DLY8US

  • Estamos ante una televisión inteligente que podremos conectar a internet, a la que podremos instalar aplicaciones o incluso podremos manejarla simplemente desde el móvil.
  • Además, este modelo está preparado para poder colgarlo a la pared mediante el sistema VESA.
  • La ventaja principal de este modelo es su relación calidad precio. Y es que, con un presupuesto de tan solo 409 euros no podremos obtener nada mejor en la competencia.

Especificaciones y ficha técnica

  • Capacidad de la memoria de almacenamiento: 4 Gigas.
  • Resolución: 4 K.
  • Smart TV: sí.
  • Sistema operativo: Android 7.1
  • Dimensión de la pantalla: 55 pulgadas.
  • Brillo de la imagen: 280 cd.
  • Sistemas compatibles de audio: mp3, aac, m4a, amr.
  • Sistemas compatible de vídeo: avi, mpg, mov, ts, mkv, dat, mp4, vob.

Comparativa

Esta televisión, en realidad no tiene rivales en los modelos de otras marcas.

Si queremos realizar una comparativa de este modelo, lo más adecuado es realizar una comparativa con los modelos de la propia marca.

Y si queremos hacer esto último, los modelos que debemos comparar con esta tele de 55 pulgadas son los modelos de similares características de la marca superior e inferior, es decir, la K58DLX9US y la K50DLX9US.

En cuanto a prestaciones, en realidad no notaremos las diferencias entre la K55DLY8US y los modelos que acabamos de comentar.

Y es que, en todos estos casos, estamos hablando de modelos Smart Tv con resolución 4K UHD.

La diferencia entre estos modelos en realidad, tan solo está en el tamaño de las pantallas y en el precio.

Estamos hablando de modelos de 50, 55 y 58 pulgadas, cuyos precios habituales son de 269 euros, 409 y 499 euros.

 

Comprar el televisor TD Systems K55DLY8US

Una vez ya tenemos claro que modelo queremos comprar, la siguiente pregunta es dónde realizar la compra.

Nosotros, llegados a este punto, hemos de decir que somos unos claros defensores de las compras a través de internet.

Y es que, a través de la red siempre vamos a encontrar una serie de ventajas que no tendremos en los centros comerciales físicos.

Por ejemplo, a través de los portales de venta será muy sencillo encontrar cualquier tipo de modelo que exista, además, podremos realizar comparaciones de precios y de prestaciones más fácilmente.

Sin embargo, si vamos a un centro comercial, tendremos que acabar eligiendo entre alguno de los pocos modelos que hayan a la la venta en el establecimiento. Y en este caso, obviamente, los modelos serán bastante limitados.

Otra de las ventajas de las compras on line, es que al poder comparar precios, va a ser más sencillo el poder comprar al mejor precio, con descuento o de oferta que en un centro comercial.

¿Cuál es nuestra opinión?

Si aún tienes dudas sobre si valdrá la pena comprar este modelo, hemos de decirte que esta Smart Tv es una de las más vendidas del mercado.

Si consultas cuáles son los televisores más vendidos de Amazon, por ejemplo, verás que este modelo siempre está colocado entre los más vendidos.

Y si filtras esta lista de más vendidos y dejas solo los modelos que sean de 55 pulgadas, esta televisión será la más vendida de la lista.

Y el hecho de ser un modelo tan vendido siempre es una garantía de éxito. 

Cuando un modelo es muy vendido es porque los usuarios se quedan muy satisfechos con la compra.