Saltar al contenido

El televisor TD SYSTEMS K55DLM8US es el mejor Smart Tv calidad precio del 55″

¿Pensando en comprar el televisor TD Systems K55DLM8US?

Hemos de decirte que este modelo inteligente es el más barato del mercado de 55 pulgadas.

Y es que si miramos qué televisiones hay en la competencia, veremos que para tener una pantalla de similares características, deberemos de pagar al menos 650 euros.

Mientras que este modelo tiene un precio habitual inferior a los 44 euros.

Y si te preguntas si la marca TD Systems es de fiar, hemos de decirte que actualmente sus televisores son los más vendidos en la mayoría de los portales de internet.

Por ejemplo, si consultamos cuáles son los monitores de televisión más vendidos de Amazon, veremos que los modelos de esta marca siempre están ocupando los primeros lugares.

Y evidentemente, si estas televisiones no fueran lo suficientemente buenas para el precio que tienen, esto no sería así.

Los usuarios nunca están dispuestos a pagar por un modelo que no es lo suficientemente bueno.

Además, si consultamos las opiniones de los compradores, veremos que los usuarios se quedan muy satisfechos con la compra.

Las opiniones de los compradores del TD Systems K55DLM8US son muy positivas

Si consultamos las opiniones de los compradores, veremos que son muy positivas.

Lo que destacan los usuarios es en primer lugar la buena relación calidad precio, algo que ya hemos comentado. Y es que no hay nada mejor en la competencia por un precio similar.

Otros puntos destacados son la buena calidad de imagen y de sonido.

En cuanto a las opciones que da internet, evidentemente una televisión de 1.000 euros dará algunas opciones extras, pero es que tendremos que pagar el doble para tener algo mejor en este sentido.

Y otra de los puntos que hay que destacar de esta pantalla es su calidad de imagen es 4K, algo de nuevo muy a tener en cuenta por el precio que tiene.

Características del televisor TD Systems K55DLM8US

  • Es un televisor de 55 pulgadas inteligente que además, tiene resolución Ultra HD 4K (3840 x 2160 píxeles).
  • Incorpora conexiones: 3 x HDMI, 1 x USB, 1 x VGA. Además, viene con salida de audio digital, puerto de interfaz común, salida de auriculares, puerto LAN y entrada de vídeo compuesto.
  • El sistema operativo de la parte inteligente es Android 7.1, la CPU es Arm Corex A53x4, con 4 Gigas de almacenamiento.
  • La tecnología LED de alta calidad y el marco antireflejos nos permitirá ver la televisión a unas calidades no vistas en su rango de precios.
  • Podremos manejar la televisión a través del móvil, además de a través del mando a distancia. Esto es gracias a una de las funciones de este modelo Smart TV.

Ventajas del Televisor Led 55 Pulgadas Ultra HD 4K Smart TD Systems K55DLM8US

  • La ventaja principal de este televisor es su relación calidad precio, y es que por un precio de alrededor de 440 euros no hay nada mejor o similar en la competencia.
  • Es una pantalla que podremos usar para ver la televisión, para ver películas a través de un USB o incluso, la podremos conectar a un pc si así lo queremos.
  • Gracias a su función de Smart TV, la podremos conectar con internet y ver por ejemplo canales como YouTube o Netflix.

¿Cómo funciona?

Una vez lo tengamos en casa, una de las preguntas más frecuentes es si se trata de un modelo difícil de configurar.

Pues hemos de decir que estamos ante una televisión muy fácil de usar en todos los sentidos.

Cuando a recibamos en casa y la saquemos de la caja, simplemente le quitaremos los plásticos protectores y la conectaremos a la corriente eléctrica.

Una vez hecho esto, la encenderemos y la propia televisión nos irá preguntando sobre diferentes aspectos para configurarse de manera automática.

De hecho, será el propio televisor es que se conectará de manera automática al WiFi, aunque evidentemente, tendremos que introducir la clave del Wi-Fi de nuestra casa.

Una vez realizados todos estos pasos, que nos llevarán entre 20 y 30 minutos, ya tendremos configurado nuestro televisor.

Y en cuanto a los problemas o incidencias que nos podamos encontrar, hemos de decir que estamos ante un monitor muy testado que no nos generará ningún tipo de incidencia.

En cualquier caso, ante cualquier duda, en el manual de instrucciones, podremos consultar cualquier duda que tengamos.

Y si después de consultar el manual de usuario no salimos de nuestra duda, podemos ponernos en contacto con el servicio de asistencia técnica, donde nos resolverá cualquier cuestión.

Especificaciones y ficha técnica

  • Resolución: 3840 x 2160 pixeles.
  • Pantalla: LED Ultra HD 4K.
  • Sistema operativo: Android 7.1
  • Tasa de refresco: 60 Hz.
  • Tiempo de respuesta: 8 ms.
  • Formato de pantalla: 16:9.
  • Contraste: 4000:1.
  • Brillo: 280 Cd/m2.
  • Clasificación energética: A+.
  • USB Grabador: sí.
  • USB Reproductor: sí.

 

Comparativa

Si queremos ver qué alternativas tenemos en el mercado, hemos de saber que si vamos a consultar cualquier otra marca en el mercado, deberemos de pagar casi el doble por tener más o menos las mismas prestaciones.

Aquel usuario que está pensando en comprar este televisor de TD Systems, quiere una relación calidad precio que solo encontrará en el propia marca.

Por lo tanto, en realidad una de las pocas alternativas al TD Systems K55DLM8US, es el K55DLM8U.

Y, ¿cuál es la diferencia entre estos dos modelos?

El televisor que no tiene la S al final de su nombre no es inteligente, por lo que nos ahorraremos unos euros con respecto al Smart TV.

¿Cuánto nos ahorraremos? Aproximadamente 60 euros.

Mientras la versión inteligente cuesta cerca de 440 euros, la versión que no es Smart Tv cuesta alrededor de 380 euros.

¿Por qué comprar el TD Systems K55DLM8US?

Responder a esta pregunta es muy sencillo, quien compra este modelo es porque quiere una pantalla de 55 pulgadas inteligente y 4K a un muy buen precio.

Y es que, en la competencia es imposible encontrar algo parecido en cuanto a relación calidad precio.

Evidentemente, si pagamos los 800 euros que cuestan algunos de los modelos de la competencia, veremos que tendrán algunas opciones más en la parte de Smart Tv.

Pero es que en este último caso, hemos de tener en cuenta que con 800 euros, casi podemos comprarnos dos modeloes de este TD Systems.

Y una vez tomada la decisión, otra de las preguntas que nos solemos hacer es dónde realizar la compra.

Lo que nosotros solemos aconsejar en todos los casos, son las compras a través de internet.

Y es que a través de la red, tendremos una serie de ventajas que no encontraremos en los comercios físicos.

Por ejemplo, a través de internet podremos acceder fácilmente a cualquier modelo del mercado, esto es algo que no es tan obvio en las grandes superficies.

Además, a través de los portales de venta será mucho más fácil realizar comparaciones de prestaciones y de precio y comprar al precio más bajo, de oferta o rebajado.

¿Cuál es nuestra opinión?

Nuestra opinión en este caso es clara, ¿quieres una televisión de 55 pulgadas 4K, que además sea Smart TV?

Si además de todo esto, quieres comprar a un precio lo más bajo posible, pero además quieres una marca de confianza, hemos de decirte que este modelo es perfecto para ti.

De hecho, esta televisión está siempre colocada como una de las más vendidas en su sector a través de intenet, y como todos sabemos este hecho no puede ser una simple casualidad.

TD SYSTEMS K55DLM8US

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10