Saltar al contenido

SMART TV TD SYSTEMS K50DLX9US – Te contamos TODO lo que necesitas saber

¿Pensando en comprar una Smart Tv barata de 50 pulgadas? Hemos de decirte que la mejor elección sería la TD Systems K50DLX9US.

Y es que, por un precio habitual de tan solo 299 euros, tendrás un modelo con una calidad de imagen Ultra HD 4K, además su sonido Dolby Digital Plus.

Pero no se quedan ahí sus prestaciones, estamos ante un Smart Tv que tiene conexión Wi Fi y Bluettoth.

Por lo tanto, si queremos conectar la tele a internet o a algún accesorio como un Home Cinema, será algo que nos resultará muy sencillo de hacer.

Y si queremos ver qué alternativas tenemos en el mercado, veremos que para comprar algo parecido en la competencia tendremos que pagar más del doble.

De ahí que esta marca sea a día de hoy una de las más vendidas, los compradores valoran mucho su excelente relación calidad precio.

Topes de gama plus

Opiniones del televisor Led TD Systems K50DLX9US

Lo que más destacan los usuarios es su precio.

Y es que, todos están de acuerdo en que por un precio de alrededor de 300 euros es imposible comprar un televisor de 50 pulgadas en la competencia.

Lo que también comentan mucho de los compradores es que no se esperaban tanto por  tan poco dinero.

Su calidad de imagen y su sonido es muy bueno, claro, teniendo en cuenta que no es un modelo de 3.000 euros.

Características del Televisor Led 50 Pulgadas Ultra HD 4K Smart TD Systems K50DLX9US

  • Estamos ante un televisor con una resolución de 3840 x 2160 (Ultra HD 4K) con HDR10, lo que mejorará notablemente la calidad de la imagen.
  • Además, al ser Smart Tv, veremos que podremos conectarla de una manera muy sencilla a internet, por ejemplo, podremos ver canales como YouTube o Netflix  a través de este televisor
  • El equipo de sonido que monta este modelo es el Dolby Digital Plus. Gracias al sistema de sonido la calidad acústica de este televisor será de primer nivel.
  • Las conexiones y entradas/salidas de este modelo son: 3 x HDMI, 2 x USB,  1 x VGA, salida de audio digital, salida de auriculares, de interfaz común CI+ y entrada de vídeo compuesto.
  • Además, este modelo detecta  y emite tanto Wi-Fi como Bluetooth.
  • El sistema operativo es el Android 7.0 y su capacidad de almacenamiento es de 8 Gb.
  • La eficiencia energética del televisor es A.

Ventajas del TD Systems K50DLX9US

  • La principal ventaja de este modelo es su precio. Y es que, por tan solo 299 euros, podremos tener una pantalla de 50 pulgadas inteligente que además, se puede ver en Ultra HD 4K.
  • Gracias al sistema de Bluettoth, podremos conectar esta televisión a sistemas  por ejemplo de audio. Si queremos montar un Home Cinema, por ejemplo, lo podremos conectar sin necesidad de cables.
  • Estamos ante un modelo que además, es muy sencillo de montar en la pared a través del popular sistema VESA, la tele está ya preparada para colocarle este adaptador.

¿Cómo funciona?

Estamos ante una Smart Tv muy fácil de manejar.

Una vez la tengamos en casa, simplemente la conectaremos a la corriente eléctrica una vez la hayamos sacado del a caja y estará lista para funcionar en veinte minutos.

El propio televisor se configurará de manera automática la primera vez que lo conectemos, tendremos que elegir por ejemplo qué idioma queremos entre otros aspectos.

Una vez la TD System esté funcionando, podremos conectar el televisor a internet muy fácilmente. Lo haremos mediante wifi o con un cable etthernet.

De esta manera, podremos usar todas las ventajas que nos ofrece el tener acceso a Internet a través de nuestro propio televisor.

Y además, gracias a su función Hbbtv podremos ver programas de televisión que no se están emitiendo en directo o usar aplicaciones interactivas.

Especificaciones y ficha técnica

  • Peso del televisor: 10,5 kg.
  • Dimensiones: 8,4 x 111,7 x 64,6 cm.
  • Smart Tv: sí.
  • Dimensión de la pantalla: 50 pulgadas.
  • Brillo de la imagen: 250 cd.

Comparativas

Si queremos realizar una comparativa del modelo K50DLX9US, vemos que en realidad los televisores más apropiados para hacer una comparativa son los de la propia marca.

Y es que, si vamos modelos de la competencia, nos daremos cuenta de que para tener algo parecido, tenemos que pagar como mínimo el doble.

Y en la propia marca, el modelo que tiene las mismas dimensiones es el K50DLP8FK50DLP8F, esta televisión es más barata, pero no es inteligente ni incorpora Wi-Fi.

Y en cuanto al precio, estamos hablando de un modelo que cuesta 239 euros en lugar de los 299 euros que cuesta la versión inteligente.

Comprar el televisor TD Systems K50DLX9US

Cuando ya tenemos claro que televisor queremos comprar, la siguiente cuestión es dónde realizar la compra.

Debemos tener claro que si nos desplazamos hasta un centro comercial, lo habitual es que tengamos que elegir entre alguno de los pocos modelos que hayan en stock.

Por lo tanto, en el caso de desplazarnos hasta un centro comercial, veremos que además de poder elegir entre unos pocos modelos, será difícil el poder hacer comparaciones de prestaciones y de precios.

Sin embargo, cuando la compra la hacemos a través de los portales de venta on line, nos daremos cuenta de que sí podremos comprar cualquier modelo que exista en el mercado. Si existe, estará a la venta en internet.

Además, a través de la red será más sencillo realizar comparaciones de prestaciones y además, podremos comprar al precio más bajo, de oferta o de oportunidad de una manera mucho más sencilla.

¿Cuál es nuestra opinión?

Nuestra opinión es clara, ¿tienes un presupuesto de alrededor de 300 euros y quieres una Smart Tv de 50 pulgadas?

No hay nada parecido en la competencia, ésta es tu única opción.

Y en cuanto cómo serán las calidades de este modelo, hemos de decirte que esta marca es a día de hoy una de las más vendidas del sector.

El hecho de ser una de las marcas más vendidas nos sirve como prueba para ver que los compradores están satisfechos con lo que compra, de lo contrario no sería una marca tan vendida.

TD SYSTEMS K50DLX9US

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10