Featured Video Play Icon

TD SYSTEMS K50DLJ10US – El Smart TV más Barato de 50 Pulgadas

¿Piensas en adquirir el TD Systems K50DLJ10US?

Este televisión es el más vendido hoy en día de la marca y el motivo está claro.

Estamos frente a un TV con unas calidades de imagen y sonido más que buenas que además de esto es inteligente por un coste de solo doscientos cincuenta euros.

Si vamos al mercado a buscar algo de afines peculiaridades por un costo afín, sencillamente no encontraremos nada.

Por eso tantos usuarios deseen saber si deben adquirir o bien no este modelo.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones de los compradores?

Las opiniones de los compradores son muy positivas, podemos ver por ejemplo que los usuarios comentan; «tras mucho mucho buscar, no he encontrado nada mejor.

Adquirí 2 y están colgadas en un gimnasio encendidas una media de dieciocho horas al día, y tras cinco meses de empleo muy muy intensivo, ni un inconveniente.

Muchos puertos donde conectar periféricos.»

¿Cuáles son las Características de este TD Systems K50DLJ10US?

  • Televisores Led cincuenta Pulgadas. Resolución tres mil ochocientos cuarenta x dos mil ciento sesenta pixeles (Ultra HD 4K), y HDR10, eficacia energética A, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45, Wi-fi, Bluetooth.
  • Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de T.V. híbrida Hbbtv, capaz para todos y cada uno de los países de la UE. Sintonizador de segunda generación.
  • Smart TV con sistema operativo Android noventa (AOSP). CPU: Arm Corex A55 Quad Core a once GHz, GPU: Mali 470×3 a seiscientos Mhz. RAM: quince GB, y ocho Gigabytes de almacenaje.

¿Qué podemos decir sobre sus Ventajas?

Smart TV, WiFi
La tecnología Smart TV, deja conectar el TV a Internet mediante cable ethernet, o bien WiFi inalámbrico, para acceder a multitud de funciones merced al sistema operativo Android.

HbbTV dos.0.1
El nuevo sistema de TV híbrida HbbTV dos.0.1, deja a través de la conexión a Internet, recobrar programas de TV, o bien usar aplicaciones interactivas, entre otras muchas funciones.

Procesador Cortex-A55 Quad Core
El procesador Arm Cortex-A55 ha sido desarrollado por ARM, con microarquitectura ARMv8.2-A.

Con cuatro núcleos y once Ghz, el A55 es el sucesor del Arm Cortex-A53, y ofrece una enorme eficacia energética conjuntado con un alto desempeño.

Bluetooth 4.0
El modelo K50DLJ10US incluye Bluetooth cuatro.0, desarrollado para conectar de forma inalámbrica del TV a todo género de dispositivos que sean compatibles con esta tecnología, como barras de sonido o bien auriculares Bluetooth.

Ver imagen en Amazon

Comparativa

¿Dónde podemos comprarlo?

A día de hoy ya todos sabemos que es mediante internet como vamos a poder asegurarnos de comprar este televisor o cualquier otro.

Además, es que mediante la red vamos a poder elegir fácilmente el mejor precio posible para nosotros.

¿Y por qué vamos a poder comprar a un mejor precio mediante internet?

Simplemente, como podremos comparar más fácilmente podremos elegir que es lo mejor para nosotros en cualquier caso, de esta manera podremos comprar más fácilmente a precios más bajos, con descuento o de oferta. 

¿Cuál es nuestra opinión?

El televisión por el coste que tiene cumple realmente bien con su cometido.

Suena realmente bien y fuerte y la imagen, se ve realmente bien.

Es lo mejor que vamos a encontrar en su rango de precios.