Saltar al contenido

El televisor TD SYSTEMS K24DLX9H es el más barato del mercado de 24 pulgadas

TD SYSTEMS K24DLX9H

https://amzn.to/2PwqV85

¿Estás pensando en comprar un televisor barato de 24 pulgadas? Pues bien, hemos de decirte que el TD Systems K24DLX9H es el mejor televisor vas a poder comprar a un precio de tan solo 99 euros.

Y es que, estamos hablando de que es imposible encontrar en la competencia una pantalla de similares características por un precio parecido.

Lo más barato que encontraremos si queremos algo decente en otra marca de similares características, serán por un precio de más de 150 euros.

Además, si consultamos la satisfacción de los usuarios y de los compradores, podemos ver que todos quedan muy satisfechos con este televisión, quedan gratamente sorprendidos por las prestaciones que ofrece.

TD SYSTEMS K24DLX9H

Las opiniones de los compradores del televisor TD Systems K24DLX9H son excelentes

En los comentarios de los compradores, podemos ver que se quedan muy satisfechos con la compra de este modelo.

Y es que, los usuarios entienden que por 99 € no se puede pedir nada más de lo que de lo que ofrece esta pantalla.

Los compradores comentan que cumple sobradamente su función, que la calidad de la imagen es buena y el sonido se oye perfectamente.

Además, también comentan que se pueden ver los canales en HD, algo que no todos los televisores del mercado consiguen y que también es muy fácil de instalar y configurar.

Características del televisor Led de 24 Pulgadas HD TD Systems K24DLX9H

  • Se trata de un Televisor LED de 24 pulgadas HD con resolución de 1366 x 768.
  • Viene con entrada HDMI, VGA y USB reproductor y grabador, por lo que por ejemplo, podremos ver películas en el puerto USB o conectar la televisión al ordenador. 
  • La clase de eficiencia energética es A.
  • Además, incorpora sonido Dolby Digital Plus, con lo que el sistema de audio será más que suficiente.
  • Incorpora puerto de interfaz común, salida de auriculares y entrada de vídeo compuesto.
  • Será gracias a la función PVR, mediante la que podremos usar la función grabadora y reproductora multimedia USB.
  • En cuanto a los accesorios, vendrá con mando a distancia y manual de instrucciones en Español.
  • Los textos en la pantalla serán también en Español, además de en otros diferentes idiomas. 

Ventajas del TD Systems K24DLX9H

  • La ventaja principal de este modelo son las prestaciones que ofrece a un precio tan reducido.
  • Por 99 euros no podremos comprar una televisión de 24 pulgadas en la competencia.

TD SYSTEMS K24DLX9H

¿Cómo funciona?

En relación a cómo usar esta pantalla, ya hemos comentado que es un modelo muy fácil de instalar y configurar.

Y es que la propia televisión nos ayudará a hacer la configuración inicial, no tendremos que consultar el manual de instrucciones sino si no queremos.

También debemos comentar que estamos ante una televisión que no incorpora Wi-Fi ni es Smart TV, pero es que por el precio que tiene es imposible encontrar una pantalla de este estas dimensiones que sea inteligente.

Para encontrar una pantalla inteligente de 24 pulgadas deberemos ir a otros modelos mucho más claros como el K24DLX9HS, por ejemplo.

Y en relación a los problemas o incidencias que podemos encontrarnos, en el manual encontraremos una tabla de resolución de problemas.

Aunque demos debemos de comentar, que al estar ante una marca tan vendida, sus modelos están ya muy testados, por lo que cualquier posible incidencia que haya podido haber con cualquier modelo ya estará solucionada.

TD SYSTEMS K24DLX9H

Especificaciones y ficha técnica

  • Resolución 1366 x 768 píxeles.
  • Entradas: HDMI, VGA, USB.
  • Eficiencia energética A.
  • Sonido: Dolby Digital Sound.
  • Función PVR.

TD SYSTEMS K24DLX9H

Comparativa

Los modelos más similares a este TD Systems K24DLX9H son los de la propia marca, ya que si vamos a buscar modelos de la competencia, veremos que no hay ninguna marca que ofrezca prestaciones similares a precios parecidos.

Por lo tanto, si queremos comparar el K24DLX9H, los modelos más comparables serán el K24DLX9HS, el K32DLX9H o el K32DLX9HS.

TD SYSTEMS K24DLX9H

Pero realmente los modelos más similares entre sí son el K24DLX9H y el K24DLX9HS.

De hecho, se tratan de prácticamente el mismo modelo pero uno de ellos es Smart Tv, con lo que será más caro, mientras que el otro modelo no lo es, por lo que es más econímico.

TD SYSTEMS K24DLX9H

Comprar la televisión TD Systems K24DLX9H

Cuando tengamos claro que queremos esta pantalla de televisión, lo que nos debemos preguntar es donde la podemos comprar.

Y es que, en todos los sitios no lo vamos a tener disponible, por ejemplo, si nos desplazamos a un centro comercial, lo más normal es que este modelo en concreto no lo tengan en stock.

Por lo tanto, la única manera de poder comprar está televisión será a través de Internet.

Y es que, además, debemos tener en cuenta que a través de la red vamos a poder realizar la compra de cualquier modelo que queramos.

También, podremos hacer fácilmente comparaciones tanto de prestaciones como de precios y por lo tanto, podremos elegir la pantalla más adecuada para nosotros.

Por lo tanto, veremos que a través de la red será mucho más fácil comprar a precios más bajos que en un centro comercial, será más fácil comprar a precios con descuento, con oferta o de oportunidad.

TD SYSTEMS K24DLX9H

¿Cuáles son nuestras opiniones?

¿Quieres una televisión que te cueste poco dinero de 24 pulgadas?

Entoncesm este modelo es perfecto para ti, no tendrás que gastarte unos 200 euros  que cuestan mucho modelos de la competencia.

Con tan solo 99 euros, tendrás solucionada tú necesidad y además, es que tendrás una televisión que ya está muy probada con una muy buena calidad de imagen y de sonido.

TD SYSTEMS K24DLX9H

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10