Featured Video Play Icon

Te lo Contamos TODO sobre la SHARP LC-55UI8762ES – SMART TV 55 4k Ultra HD

¿Te interesa la Sharp LC-55UI8762ES pero no sabes si el la mejor elección?

Este Smart TV de 55 pulgadas es realmente un modelo muy interesante si lo podemos comprar a un precio de oferta.

Y es que, este modelo suele costar más de 700 euros, pero es realmente interesante para comprar si lo conseguimos comprar a un precio de oferta de alrededor de 400 euros.

Si por ejemplo, analizamos todas las funciones de este televisor, veremos que si lo conseguimos comprar a un buen precio, será lo mejor del mercado en 55 pulgadas en cuanto a relación calidad precio.

Vemos que este 4K Ultra HD incorpora la función HDR que consigue extender la relación de contraste y la paleta de colores, dando una imagen realista y natural, a esto también le ayuda la función Active Motion.

Además, es que los televisores Sharp vienen con los sistemas de sonido ajustados de Harman/Kardon para un sonido potente que llena la habitación.

Otro aspecto a tener en cuenta es que tras conectar el Smart TV, podremos ver  aplicaciones como  Netflix o canales como YouTube. Esto solo es posible con los Smart Tv,

review test análisis
Ver imagen en Amazon

¿Qué Opiniones tienen los Compradores de la Sharp LC-55UI8762ES?

Los comentarios hacen referencia a que la calidad precio es lo mejor que hay en el mercado, especialmente si conseguimos comprarla de oferta.

Y es que, cualquiera de los aspectos del televisor son realmente buenos, especialmente si tenemos en cuenta que la podemos comprar por un precio de  alrededor de 400 euros.

Si por ejemplo, vamos a otra marca a comprar algo parecido vamos a tener que gastarnos normalmente entre 550 y 700 euros.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde la podemos Comprar al Mejor Precio?

En los portales de venta es donde la vamos a comprar, a través de la red podremos mirar fácilmente dónde la tienen a la venta y qué precio tiene.

Además, es que al poder comparar los diferentes precios, podremos comprar al precio más bajo de una  manera más sencilla.

Sharp LC-55UI8762ES

9.5

Puntuación General

9.5/10