TODO sobre la SHARP LC-49UI8652E – UHD SMART TV Slim de 49

¿Te gusta la SHARP LC-49UI8652E y estás pensando en comprarla pero no sabes muy bien qué hacer?

Este Smart Tv tiene un precio habitual de unos 660 euros pero es muy posible encontrarlo a un precio de poco más de 300 euros.

Y precisamente a este precio de oferta, este modelo de 49 pulgadas es posiblemente la mejor opción que podemos comprar en el mercado si lo que buscamos es la mejor relación calidad precio posible.

Hemos de tener en cuenta que estamos ante un televisor inteligente de grandes dimensiones que tiene unas prestaciones de primer nivel.

Por ejemplo, es que esta Ultra UHD Smart TV Slim viene con sonido Harman Kardon, una de las mejores marcas en este tipo de sistemas.

Y gracias al 4K y al HDR, podrás tener hasta 4 veces la resolución de un HD convencional, la claridad y los rangos de color extendidos serán superiores a la mayoría de modelos del mercado.

Otro aspecto a tener en cuenta es que su sistema Active Motion hace que la calidad de imagen de este Aquos led TV sea insuperable, su reproducción del color y la profundidad del enfoque serán insuperables.

Además, es que tras conectar su Smart TV podremos acceder a canales como Netflix o YouTube.

review test
Ver imagen en Amazon

¿Cuál es la Opinión sobre el SHARP LC-49UI8652E?

Los que ya tienen en casa este modelo, destacan que les gusta mucho y que vale realmente la pena la compra.

Por ejemplo, tanto la imagen, el sonido o la estética son realmente buenos para el precio que tiene.

De hecho, los compradores destacan que no es necesario el tener que gastarse más dinero en comprar una Samsung o una LG, con esta Sharp es más que suficiente, es realmente buena en todos los sentidos.

medidas y dimensiones
Ver imagen en Amazon

¿Dónde Comprarlo Más Barato?

A día de hoy es algo claro que a través de internet es donde lo vamos a conseguir encontrar. 

Si vamos a una gran superficie, lo habitual es que no encontremos ni este modelo ni otros del mercado en los que podamos estar interesados a la venta.

Será a  través de los portales de venta donde podremos asegurarnos la  compra de este modelo y además, de comprarlo al precio más bajo gracias a facilidad de hacer comparativas que tendremos.

Sharp LC-49UI8652E

9.5

Puntuación General

9.5/10