Featured Video Play Icon

Te Aclaramos las Dudas sobre la SMART TV DE 65 SAMSUNG UE65RU7105

¿Te gusta la Samsung UE65RU7105 de 65 pulgadas como para comprarla?

Es que, en realidad por un precio de alrededor de 600 euros va a ser realmente complicado el poder comprar un televisor inteligente de estas dimensiones.

Y es que, esta Samsung Smart TV tiene una resolución 4K UHD, con lo que podemos estar seguros de la calidad de imagen es realmente buena.

Pero si analizamos otros factores, vemos que esta pantalla viene con funciones como el Ultra Dimming, el HDR (HDR10+), un Procesador 4K, la función  One Remote Experience o Apple TV y Alexa.

Y es que, por ejemplo, podemos ver que gracias a la resolución 4k uhd podremos disfrutar de imágenes limpias y definidas como no habremos visto en otra pantalla de similares dimensiones.

Su procesador 4K UHD consigue que la calidad de la imagen sea increíble gracias a que administra el color y el contraste como no lo hace ningún otro procesador de su rango de precios.

Además, gracias a la función Pure color, podremos ver las escenas con colores realmente naturales y detalles muy limpios.

Tampoco debemos olvidar que gracias a que es una Smart Tv, tenemos acceso a canales como DAZN, HBO o Netflix.

En cuanto a las medidas de la caja, sus dimensiones son de 161,7 x 19,6 x 97 cm.

samsung ue65ru7105 - smart tv 2019 de 65 con resolución 4k uhd
Ver imagen en Amazon

Las Opiniones de la Samsung UE65RU7105 UHD 4K HDR y Smart Tv son realmente positivas

Los compradores destacan que si lo que queremos es comprar una televisión que lo tenga todo a un buen precio, no hay nada mejor ni más completo en otra marca.

Por ejemplo, comentan que su precio de tan solo unos 650 euros es realmente bajo, la tiene unas dimensiones realmente espectaculares e incorpora todas las funciones imaginables.

Y es que, a través de por ejemplo la voz, se puede manejar esta pantalla. Pero esto es solo un detalle, la calidad de la imagen es realmente sorprendente y el sonido tiene un nivel que no necesita Home Cinema por muy «tiquismiquis» que seamos.

review test
Ver imagen en Amazon

¿Dónde la podemos Comprar a un Precio Más Bajo?

A día de hoy ya todo sabemos que la mejor manera de comprar una de estas pantallas es haciéndolo a través de internet.

Y es que, es algo ya popular, el hecho de que si vamos a una gran superficie para comprar una de estas pantallas, lo que veremos es que no estará en stock el modelo que estemos buscando.

Es a través de la red donde vamos a tener acceso fácilmente a cualquier modelo del mercado.

Samsung UE65RU7105

9.5

Puntuación General

9.5/10