SAMSUNG UE40N5300AK – Uno de los Smart Tv más vendidos de 2020

¿Pensando en comprar un Samsung UE40N5300AK? Hemos de decirte que este televisor es uno de los más vendidos del mercado en 2020.

Esto es así gracias a las prestaciones que ofrece junto a un precio más que ajustado.

Y es que, aunque el precio habitual de esta televisión es de 450 euros, es posible encontrarlo de oferta en determinadas épocas del año a 299 euros.

En cuanto a prestaciones, lo que vemos es que es una pantalla inteligente de 40 pulgadas.

Y si vamos a la competencia a ver qué podemos comprar por un precio de 300 euros de este tamaño en cuanto a televisiones inteligentes, veremos que en marcas reconocidas no vamos a encontrar nada.

¿Cuáles son las opiniones de los compradores? 

Los comentarios de los compradores son muy positivos.

Los usuarios destacan aspectos como las calidades en todos los aspectos del televisor.

Por ejemplo, comentan que la calidad es de primer nivel, también destacan que el precio es muy bueno una vez que ven lo buena que es la tele. 

También destacan que el sonido es espectacular y que el hecho de poder usar la parte inteligente del televisor es un gran valor añadido.

Características del Smart Tv Samsung UE40N5300AK

  • Se trata de un televisor Smart Tv de 40″ Full HD.
  • La resolución de la pantalla es de 1920 x 1080.
  • En cuanto a prestaciones, vemos que incorpora aspectos como Mega Contast, PurColor, Micro Dimming Pro, Apps en Exclusiva o Ethernet.
  • Por ejemplo, el Purcolor lo que garantiza es tener una paleta de colores que no encontraremos en el resto de modelos de la competencia.
  • Tendremos aplicaciones de la propia marca a las que no podremos acceder con pantallas de otras marcas.
  • Y por ejemplo, con el sistema Micro Dimming Pro vemos que podemos dividir la pantalla en dos.

Ventajas del Samsung UE40N5300AK

  • Se trata de un modelo muy intuitivo de manejar, algo que siempre es de agradecer.
  • El hecho de incorporar HDR hace que este televisor tenga un mayor nivel de detalle.
  • Es una pantalla que podemos conectar de una manera muy sencilla a nuestro Smartphone, de esta manera podremos ver vídeos o fotos de una manera muy sencilla en el televisor.

Comparativas

Si somos capaces de comprar este modelo a un precio de oferta de unos 300 euros, hemos de tener claro que en la competencia no vamos a poder comprar nada parecido.

De hecho, incluso los modelos de la marca TD Systems, que se caracterizan por tener unos precios muy bajos a costa de tener unos niveles de calidad más bajos, tienen unos precios similares a los de este Samsung a igualdad de tamaño.

Comprar el televisor Samsung UE40N5300AK

Una vez nos decidimos por la compra de esta televisión, lo que está claro es que solo a través de internet nos podremos asegurar de comprarla.

Y es que, si vamos hasta un centro comercial, lo que nos vamos a encontrar es con un muestrario de diferentes pantallas, pero estamos hablando de un número muy limitado.

La única manera de asegurar la compra de cualquier televisor del mercado es hacer la compra a través de los portales de internet.

Y es que, en internet podremos encontrar cualquier modelo que exista.

Además, es que nos resultará más fácil comprar a un precio más bajo ya que podremos ver las diferentes ofertas y rebajas de los diferentes portales de venta.