Te lo Contamos TODO sobre la SMART TV SAMSUNG The Frame 2018 43LS03NAU

¿Te gusta la Smart Tv de 43 Samsung The Frame 2018 43LS03NAU?

Desde luego, si lo que valoras es el hecho de tener una televisión que se integre perfectamente con el resto del mobiliario, ésta es la mejor opción.

Además, es que en realidad el precio de esta televisión es muy similar al de cualquier otro modelo de la marca de similares medidas, eso sí, si lo compramos de oferta.

En cuanto a sus características, lo que podemos ver es que este Smart TV Plano 4K UHD, incorpora todas las funciones imaginables en este tipo de televisores.

Vemos que cuenta con aspectos como el HDR, el One Remote Control o la función Tienda de Arte.

Y es que, por ejemplo, gracias a su resolución 4K UHD, podrás ver imágenes realmente limpias y con un gran nivel de detalle.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre la SAMSUNG The Frame 2018 43LS03NAU?

Los compradores lo destacan todo en este televisor, comentan que les ha sorprendido gratamente en muchos sentidos.

Por ejemplo, es que a través de la función tienda de arte de the frame, se tiene acceso ilimitado obras de arte, de esta manera podremos poner como fondo de pantalla cualquier cuadro.

Otro aspecto muy a tener en cuenta es su sensor de brillo, que es capaz de regular de forma automática la iluminación de la pantalla, de esta manera podremos ver la imagen en todo momento.

Y gracias al sensor de movimiento, la propia tele se enciende de manera automática cuando entra alguien en la habitación. En el momento en que te distancias, se apaga para ahorrar energía.

En «Modo TV», este televisor funciona como una televisión normal, pero cuando lo apagas, se activa de forma automática el «Modo Arte», reproduciendo de forma muy elegante las obras que tu escojas.

Pero es que, si lo deseamos podremos poner alguna foto, y como la televisión con su marco exterior parece un cuadro en cuanto al diseño, se disimulará totalmente que estamos ante una pantalla de televisión.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde Comprarla al Mejor Precio?

Es en internet donde vamos a poder encontrarla siempre a un precio más bajo.

Y es que, a través de la red, además de asegurarnos el poder encontrarla, podremos comparar precios y características. De esta manera podremos elegir en todo momento lo más interesante para nuestros intereses.

Samsung The Frame 2018 43LS03NAU

9.5

Puntuación General

9.5/10