Featured Video Play Icon

¿Quieres Comprar el SAMSUNG QLED 4K 2020 85Q60T?

¿Pensando en Comprar el SAMSUNG QLED 4K 2020 85Q60T?

Si quieres un televisor inteligente de grandes dimensiones que realmente valga la pena, esta pantalla puede que sea lo mejor que hay por menos de 3.000 euros.

Y es que, viene con todas las funciones posibles. Además, por supuesto, la calidad de imagen y sonido es posiblemente lo mejor que vamos a encontrar.

De hecho, es que esta televisión de 85″ viene con una resolución 4K UHD, tiene Alexa integrada (para poder manejar la tele con la voz), incorpora inteligencia Artificial 4K Wide Viewing Angle, Sonido Inteligente…

Y es que podemos seguir enumerando aspectos realmente sorprendentes, por ejemplo, mediante el  One Remote Control podremos manejar todos los electrodomésticos compatibles mediante la propia tele.

Gracias a la función Qled tv Quantum Dot, tendremos disponible un 100% del volumen de color en todos los niveles de brillo.

Mediante el Hdr 10+ veremos que los colores negros serán más profundos, con lo que la sensación de las imagenes será realmente potente.

Usando el Multi view podremos conectar el móvil con la tele para que se vea en la pantalla lo que tenemos en el móvil…

En definitiva, un televisor que realmente vale la pena comprar.

review test samsung - tv qled 4k 214 cm 85q60t 2020

SAMSUNG QLED 4K 2020 85Q60T – Opiniones

¿Qué es lo que más destacan los compradores?

Sin lugar a duda, una de las funciones más destacadas de esta televisión es su calidad Qled, su panel y el HDR10+.

Y es que, gracias a estas características, este televisor es realmente increíble en todos los ámbitos según los compradores.

Por ejemplo, su tiempo de respuesta en modo juego es inferior a 10ms y el hecho de ser una pantalla tan grande hace que parezca que estamos en un cine.

Además, es que la pantalla se ve perfectamente en todo momento para ver películas, series, canales de televisión, YouTube…, se ve siempre realmente nítida y responde de manera rapidísima.

Las películas, al verlas en 4K es exactamente como estar en el cine – según lo que opinan algunos compradores-.

En definitiva, vale totalmente la pena si realmente valoramos este tipo de Smart Tvs.

medidas y dimensiones

¿Cómo Comprar esta Smart Tv a Precio de Oferta?

Lo que desde aquí recomendamos siempre en estos casos es la compra en Amazon.

¿Por qué?

Sencillamente porque con un solo clic, vamos a ver si está disponible en sus almacenes para la venta, que lo más probable es que sí.

Y además, podremos ver su precio y el de alguna de las televisiones competidoras del mercado, con lo que podremos hacer la mejor compra posible relación calidad precio.

SAMSUNG QLED 4K 2020 85Q60T

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10