Te Contamos TODO Sobre la SMART Tv de 65 SAMSUNG QLED 4K 2020 65Q60T

¿Te gusta la Samsung QLED 4K 2020 65Q60T y no sabes si es lo mejor que te puedes comprar?

Desde luego, que si lo que estás buscando es una televisión de 65 pulgadas con tecnología QLED a un buen precio, esta es la mejor opción.

Y es que, estamos ante uno de los modelos con mejor relación calidad precio del mercado si tenemos en cuenta las características de las medidas y de esta tecnología QLED.

Además, es que esta Smart TV con resolución 4K UHD, viene con todas las funciones que nos podamos imaginar.

Por ejemplo, es un televisor que incorpora la función Alexa de manera ntegrada, también tiene Inteligencia Artificial 4K, la función Wide Viewing Angle, Sonido Inteligente o el sistema One Remote Control.

Y podemos seguir viendo funciones realmente interesantes, por ejemplo, su tecnología Quantum Dot hace que independientemente del brillo exterior, se vea el color perfectamente.

Su Hdr 10+ conseguirá crear negros más profundos y su sonido inteligente podrá ajustar el sonido al advertir alteraciones externas.

Otras características muy a tener en cuenta son su función Multi view que te  deja ver la pantalla del móvil en la tele o los asistentes de voz con los que podremos manejar cualquier función (Alexa).

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre la SAMSUNG QLED 4K 2020 65Q60T?

Los usuarios comentan por ejemplo que las películas en 4K se ven prácticamente como en el cine, que es algo realmente espectacular.

Y que si por ejemplo, queremos comprar una pantalla de televisión QLED de 65 pulgadas a un buen precio no vamos a encontrar nada mejor.

Otro aspecto importante que no se suele tener en cuenta es que la pantalla no se quema y además, es que el marco es realmente estrecho, esto hace que el monitor de televisión se vea aún más grande.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde lo podemos Comprar al Mejo Precio?

En internet es donde vamos a encontrar esta televisión a un precio más bajo normalmente. Esto es algo que ya todos los compradores a día de hoy tenemos en cuenta.

Y es que, a través de los portales de venta, además de asegurar la compra, podremos comparar precios. De esta manera nos aseguraremos el poder adquirir lo mejor para nuestros propios intereses.

Además, es que a través de la red resulta más sencillo el ver que características tiene cada modelo.

Por ejemplo, en este caso podemos ver que gracias al sistema Ambient mode, podremos personalizar la televisión cuando esté apagada, colocando una fotografía como fondo o incluso música.

Además, es que la Inteligencia Artificial 4K, ofrece imágenes más claras, ajustando la imagen y el sonido para amoldarse de la manera más conveniente a tu espacio y sobretodo, al contenido en reproducción.

Y con el sistema One Remote Control, tienes el control de todos tus dispositivos en un mando. Podrás disfrutar de la Smart TV con multitud de contenidos y aplicaciones como Netflix, Rakuten, TV Plus y HBO.

Samsung QLED 4K 2020 65Q60T

9.5

Puntuación General

9.5/10