Featured Video Play Icon

Te Sacamos de Dudas Sobre la SMART TV SAMSUNG QLED 4K 2020 43Q60T

¿Te gusta la Samsung QLED 4K 2020 43Q60T y estás pensando en comprarla?

Desde luego que por el precio que tiene, estamos ante uno de los mejores monitores de televisión del mercado.

Podemos ver que si queremos una televisión de 43 pulgadas con tecnología QLED, no tendremos nada mejor en otra marca por este precio.

Y es que, en este modelo con resolución 4K UHD que tiene Alexa integrada, podremos disfrutar de la Inteligencia Artificial 4K, del sistema Wide Viewing Angle, de Sonido Inteligente o del sistema One Remote Control.

Por ejemplo, es que el sistema Qled TV con Quantum Dot, es una tecnología que consigue sacar el 100% del color, independientemente del brillo exterior.

Y gracias al Hdr 10+, veremos que conseguiremos ver unos negros más profundos y un mayor nivel de detalle en cada imagen.

Además, es que este modelo es capaz de ajustar el sonido al advertir alteraciones externas, la televisión tiene lo que se llama sonido inteligente.

En definitiva, por el precio que tiene esta televisión inteligente no es posible el poder comprar algo mejor en el mercado.

samsung qled 4k 2020 43q60t smart tv 43 4k uhd ia asistentes de voz integrado sonido inteligente
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones sobre el Samsung QLED 4K 2020 43Q60T?

Los compradores destacan que los nuevos modelos de Qled son realmente muy competitivo en cuanto a precio.

Y es que no es fácil el poder comprar algo parecido en cualquier otra marca del mercado.

Y es que, la nueva gama 2020 es mucho mejor que la precedente, tanto en diseño como en especificaciones, y además de esto con un precio realmente muy competitivo.

Además, es que la parte inteligente del televisor es realmente muy completa, se puede ver cualquier canal y descargar cualquier aplicación, algo que no hacen todos los modelos.

medidas y dimensiones REVIEW TEST
Ver imagen en Amazon

¿Dónde Comprarlo?

A través de la red es donde vamos a poder encontrar esta pantalla con total facilidad, algo que no resultará tan sencillo de hacer si decidimos desplazarnos a una gran superficie.

Y es que, a través de los portales de venta, además de poder encontrar esta televisión fácilmente y ver qué precio es el más ventajoso para nosotros, podremos ver más detalladamente cuáles son sus prestaciones.

Por ejemplo, podemos ver que gracias a su sistema Multi View, podremos ver la pantalla del móvil en el televisor.

Y que gracias a los asistentes de voz como Alexa, podremos manejar la tele simplemente con la voz.

Además, es que la función Ambient Mode nos permitirá personalizar la tele, podremos colocar una fotografía como decoración.

Samsung QLED 4K 2020 43Q60T

9.5

Puntuación General

9.5/10