Featured Video Play Icon

Samsung QLED 2020 55Q80T – Todo Sobre la Smart Tv – Review – Opiniones – Precio

¿Te gusta esta Samsung QLED 2020 55Q80T?

Si quieres un Smart tv de 55 pulgadas, desde luego vas por el buen camino.

Y es que, esta televisión inteligente 4K UHD, que incorpora funciones como el Direct Full Array HDR 1500, la Inteligencia Artificial, HDR 10+, el Ambient Mode+…

O que viene con el conocido sistema One Remote Control o Alexa integrada, es lo mejor que vamos a poder comprar en su segmento de precios.

Como ejemplo de lo potente que es, podemos resaltar que por ejemplo, el sistema Direct full array hdr 1500 es capaz de optimizar la calidad de la imagen a un nivel que ninguna otra pantalla de similar precio podrá acercarse.

Además, es que, por supuesto, vamos a poder navegar por internet de una manera muy sencilla y rápida e incluso manejar la tele y otros electrodomésticos de la casa, simplemente con la voz.medidas y dimensiones

Opiniones sobre la Samsung QLED 2020 55Q80T 

Si analizamos los comentarios sobre esta Samsung, vamos a ver rápidamente que en todos sus aspectos, se trata de una tele totalmente recomendable.

Para empezar, veremos que el diseño es realmente muy bueno, sus acabados son de lo mejor que vamos a ver en el segmento.

Además, es que la calidad de la imagen es, sencillamente, espectacular, otro aspecto en el que la tele también destaca sobre el resto de modelos es un sonido muy cuidado.

Y por si todo esto pudiera no parecer suficiente, la parte inteligente de la televisión es muy potente. De hecho, es que esta Samsung monta un sistema operativo que hace que la tele funcione de manera fluida y rápida en todo momento.

Además, es que vamos a poder tener acceso a todo tipo de apps y a realizar todo tipo de virguerías, por ejemplo, podremos manejar la tele con la voz, utilizarla en diferentes modos de visualización…

En definitiva, por un precio muy ajustado, lo que esta Samsung ofrece merece mucho la pena.

Comprar esta Smart Tv de las Series 8 Samsung a precio de Oferta

Para conseguir el mejor precio, está claro que internet es el mejor camino.

Y es que, será de esta manera como vamos a poder conseguir el precio más bajo de una manera más rápida.

Además, todos sabemos que internet da muchas opciones de compra, pero nosotros desde luego, somos unos claros defensores de la compra en Amazon. Las ventajas de esta plataforma son infinitas.

Samsung

9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10