Featured Video Play Icon

La Smart Tv Samsung HD 32N4300 es la Mejor Elección Calidad Precio del Mercado

¿Pensando en comprar la televisión inteligente Samsung HD 32N4300?

Desde luego, con esta Smart TV HD de 32 pulgadas tenemos asegurado un muy buen televisor en casa, de hecho, de ahí que estemos ante uno de los modelos más vendidos del mercado.

Por ejemplo, es que gracias a su calidad de imagen HD, veremos que las imágenes serán realmente muy nítidas.

Otras funciones que ayudan a ver una calidad de imagen tan buena son la función mega contrast o la  wide color Enhancer.

Por otra parte, la función de Smart tv es realmente potente, de hecho es que este modelo incorpora aplicaciones exclusivas que no encontraremos en otros televisores de otras marcas.

samsung hd 32n4300 - smart tv hd de 32 hyperreal mega contrast audio dolby digital plus y color
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones de los compradores sobre la Samsung HD 32N4300?

Los compradores destacan que realmente les encanta, por ejemplo, destacan que es un modelo que pesa muy poco y que la calidad de la imagen es realmente buena.

Además, es que el sonido es también realmente bueno, algo de lo que suelen pecar estos modelos que no son tan caros.

En cuanto a su función de televisor inteligente, viene con Netflix, Amazon prime vídeo y YouTube, además, es que incorpora una serie de apps en las que por ejemplo, puedes descargarte HBO si lo deseas.

Además, es que a pesar de ser una Smart Tv es realmente fácil de manejar y funciona muy rápidamente, no se atasca en ningún momento, algo que pasa en algunas televisiones de la competencia de este segmento.

En definitiva, la relación entre calidad-costo es muy posiblemente lo mejor que vamos a encontrar en el mercado en este rango de precios.

review y manual
Ver imagen en Amazon

Características principales

A través de la función Micro Dimming Pro podremos disfrutar de cada detalle, nos permitirá ver el máximo detalle en cuanto a sombras y colores en cada imagen.

Además, es que la tecnología Micro Dimming Pro es capaz de dividir la pantalla en zonas y examinar cada una de ellas, de esta manera consigue unas mejores resoluciones.

Y gracias a la función PurColor podrás ver que los colores serán realmente intensos y vivos, algo que será difícil de encontrar en un modelo de la competencia de similar precio.

En cuanto a la función HDR, hará que podamos encontrar un mayor nivel de detalle gracias a que amplía el rango de iluminación.

También hemos de mencionar la aplicación SmartThings, que nos servirá para manejar toda la parte inteligente desde una sola app.

Como ejemplo de esto último, es que podremos incluso configurar nuestra tv desde nuestro propio SmartPhone.

Samsung HD 32N4300

9.5

Puntuación General

9.5/10