Featured Video Play Icon

La Samsung Crystal UHD 2020 75TU8005 es Una de las Mejores Smart Tv de 75

¿Estás pensando en comprar  el televisor de 75 pulgadas Samsung Crystal UHD 2020 75TU8005?

Desde luego, es que estamos ante una de las mejores opciones del mercado si queremos un monitor de estas dimensiones.

Y es que, en realidad tampoco hay tantas alternativas cuando queremos una televisión tan grande.

Este modelo, por poco más de 1.000 euros, nos ofrece todo lo que podemos imaginar.

Por ejemplo, su nuevo sistema Crystal Display, consigue reproducir más de mil millones de colores. De hecho es que esta novedad no la encontraremos en otro modelo de la marca.

Pero no queda aquí la cosa, su procesador crystal 4k consigue optimizar el color todo momento. La tecnología Hdr 10+ crea negros más profundos para ver mejor cada detalle.

Además, es que vemos que se puede manejar a través de diferentes asistentes de voz como alexa, ahora integrados en el propio T.V..

Y a través del sistema One remote control podremos acceder a todas las aplicaciones desde un solo mando.

Y tampoco debemos olvidar que a través de la función Tap View, podremos duplicar la pantalla de tu móvil inteligente en tu televisión con solo tocar con tu móvil la pantalla de la televisión.

Ver imagen en Amazon

Las Opiniones de los compradores de la Samsung 75TU8005 son Muy Positivas 

Los que tienen este modelo ya en casa destacan que es posiblemente lo mejor que hay en el mercado en su rango de precio en estas dimensiones.

Y es que, solo hay que ver todo lo que ofrece, lo bien que se ve y los comentarios tan positivos de los compradores, para darnos cuenta de que estamos ante una de las mejores posibilidades.

Es cierto que tal vez buscando mucho, encontremos algún modelo de similar tamaño por un precio un 10% posiblemente, pero es que las prestaciones no tendrán nada que ver con lo que nos ofrece esta 75TU8005.

medidas y dimensiones
Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprarla al Mejor Precio?

Es algo claro a día de hoy que a través de los portales de venta es como podremos encontrar fácilmente este modelo.

De hecho, es que si vamos a una tienda física, lo más normal es que no veamos ni esta televisión ni otras muchas en las que podríamos estar interesados.

Además, es que a través de la red, además de encontrar este modelo de una manera más sencilla, lo podremos comparar más fácilmente para poder comprar a precio más bajo posible.

Samsung 75TU8005

9.5

Puntuación General

9.5/10