Featured Video Play Icon

¿Estás Pensando en Comprar la SAMSUNG Crystal UHD 2020 70TU7105?

Te gusta la Smart Tv de 70 pulgadas Samsung Crystal UHD 2020 70TU7105 pero no sabes si comprarla o no.

Si tu presupuesto es inferior a los 1.000 euros, este modelo es posiblemente la mejor opción de entre las pantallas de 70 pulgadas.

Y es que, lo primero que hemos de tener en cuenta es que no es fácil el poder encontrar muchos modelos en otras marcas de estas dimensiones.

Por lo tanto, es que tampoco vamos a tener una gran cantidad de opciones para poder elegir.

Pero es que, por un precio inferior a los 1.000 euros, no vamos a encontrar nada mejor.

Por ejemplo, podremos ver que podremos manejar con la voz esta tele, podremos ver diferentes canales como HBO o Netflix e incluso, podremos ver lo que estamos viendo a través del móvil en la tele (Tav View).

Pero lo más importante de esta pantalla es su calidad de imagen, gracias a los millones de colores que consigue la función Crystal o la función Pure Color.

Además, de esto, debemos tener en cuenta que esta Smart TV incorpora resolución 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control o Alexa.

review test
Ver imagen en Amazon

Las opiniones y comentarios sobre la Samsung Crystal UHD 2020 70TU7105 son realmente positivas 

Los usuarios destacan que este modelo de gama media – alta es realmente interesante y lo mejor que han encontrado por un precio inferior a los 1.000 euros

Se trata de una televisión bastante delgada y pesa bastante poco para lo grande que es. Además, es que se puede colgar son inconveniente con el soporte VESA frecuente en todas y cada una de las teles.

La función de Smart tv y funciona con Alexa y Google Assistant, lo que la hace realmente fácil de usar.

En conclusión, un televisor de 70 pulgadas por menos de mil euros que realmente vale la pena.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprarla?

A día de hoy lo que está claro es que es a través de los portales de venta donde podremos encontrar este modelo o cualquier otro fácilmente.

Y es que, a través de la red es mucho más sencillo el poder encontrar cualquier televisor del mercado. Además, es que, el hecho de poder acceder a cualquier televisor, hace que podamos comparar precios y comprar a un precio más bajo.

 

Samsung Crystal UHD 2020 70TU7105

9.5

Puntuación General

9.5/10