TODO lo que no Te Cuentan Sobre la Smart TV SAMSUNG Crystal UHD 2020 65TU8505

¿Quiere una tele de 65 pulgadas que valga la pena? La Samusung Crystal UHD 2020 65TU8505 puede ser tu mejor opción.

Y es que, simplemente hay que ver cuáles son las opiniones de los compradores, que es lo que ofrece y que competidores hay en su rango de precios que valgan la pena.

Desde luego, si vemos qué comentarios hay sobre este modelo, veremos rápidamente que los compradores la recomiendan totalmente.

Por otra parte, hemos de decir que por un precio de alrededor de 850 euros es lo mejor que hay en el mercado por un tamaño de 65 pulgadas, no hay televisores que ofrezcan más prestaciones por un precio similar.

Y es que por ejemplo, podemos ver que funciones como el Crystal UHD, el Dual LED, su potente procesador, al función HDR 10+ o el Multi View será muy difíciles de ver en Smart Tv de la competencia.

Por ejemplo es que este modelo gracias a su función Crystal nos permitirá ver más de mil millones de colores, esto es algo que solo algunos modelos de LG o Sony son capaces de reproducir.

Y aunque algunos otros aspectos como el Asistente de Voz Alexa o los canales HBO, Netflix o Amazon, los encontraremos en algunos otros modelos, vemos que la función Multi Viez es única de esta marca.

Y es que, gracias a esta última función, podremos ver la pantalla del Smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones sobre la Smart Tv de 65 Samsung Crystal Uhd 2020 65TU8505 ?

Los comentarios de los compradores son realmente positivos, hacen referencia por ejemplo a que después de mucho buscar una buena tele en realidad no hay tantas alternativas.

Solo este modelo por ejemplo o algunos de las marcas LG o Sony tienen unos niveles de calidad realmente buenos en cuento a colores o contrastes.

Y en el resto de aspectos, es que la tele es una auténtica virguería, se conecta al móvil, se puede manejar con la voz o es compatible con cualquier plataforma en la que estemos pensando.

medidas y dimensiones
Ver imagen en Amazon

¿Dónde la podemos Comprar al Mejor Precio?

Es a través de las tiendas on line donde nos vamos a asegurar de poder comprar este televisor.

De hecho, es que si vamos a un centro comercial a realizar la compra o a una tienda física, lo normal es que no lo encontremos, pero es que tampoco veremos otras muchas Smart Tvs que nos puedan interesar.

Además, es que a través de los portales de venta resulta sencillo el hacer comparaciones, esto nos facilita siempre el comprar lo mejor para nuestros intereses.

Samsung Crystal Uhd 2020 65TU8505

9.5

Puntuación General

9.5/10