¿Quieres Comprar la SMART TV de 65 SAMSUNG Crystal UHD 2020 65TU8005?

¿Te gusta la Samsung Crystal UHD 2020 65TU8005 y piensas que es posiblemente la Mejor Opción para comprar una pantalla de 65 pulgadas?

Estás en lo cierto, desde luego lo que podemos decir es que si tu presupuesto es de alrededor de 800 euros y quieres una televisión de 65 pulgadas, lo más probable es que no encuentres nada mejor en el mercado.

Y es que, si analizamos todo lo que ofrece esta pantalla, vamos a ver rápidamente que es realmente muy completa.

Por una parte, vemos que gracias a su función Crystal UHD, este modelo tiene una expresión de colores limpios y vivos que no encontraremos en este rango de precios.

Y es que, esta función Crystal UHD está compuesta por nanopartículas inorgánicas y cristalinas que ofrecen una expresión del color optimada, mejorando la nitidez de todos y cada uno de los contenidos.

Además, mediante el procesador Crystal UHD y gracias a su potente chip, este modelo consigue optimizar el color y el alto rango activo (HDR). De esta manera tanto el sonido como la imagen se ven sin ningún tipo de parón.

Por otra parte, es que el HDR 10+ consigue aumentar el brillo en el televisor. Y esta función no la incorporan muchos de los televisores de 65 pulgadas de la competencia.

Para acabar, podemos ver que las funciones One Remote Control, mediante la cual podemos manejar todos los dispositivos de la casa mediante el mando de la tele, puede ser bastante útil.

Y la función de Alexa para manejar la Smart TV con la voz o las Apps de la parte inteligente, mediante las cuáles podemos ver canales como Disney, Apple Music, Netflix, Rakuten, o HBO, pueden resultarnos realmente prácticas.

medidas y dimensiones
Ver imagen en Amazon

¿Qué Opiniones del SAMSUNG Crystal UHD 2020 65TU8005 tienen los Usuarios?

Los comentarios de los usuarios hacen referencia a que el resultado de este modelo es realmente buenísimo.

Por ejemplo, algunas de las funciones que llaman la atención a los compradores es la función Multiview que deja ver la pantalla del móvil en la TV.

De esta forma podemos estar siguiendo partidos de futbol, juegos.. y sí asimismo debates de TV, al mismo que proseguimos twiter o bien whatsapp. Todo en exactamente la misma pantalla.

Por otra parte, el sonido es realmente bueno y cuenta con asistente de voz integrados en el TV (Alexa).

Y así, podríamos seguir con una infinidad de funciones.

En definitiva estamos ante una televisión totalmente recomendable.

review test
Ver imagen en Amazon

¿Cómo la podemos Comprar al Precio Más Bajo?

Es a través de internet donde siempre resulta más sencillo el poder comprar cualquier televisor.

Y es que, a través de los portales de venta es muy sencillo que encontremos siempre todo lo que estamos buscando, algo que no sucederá si decidimos desplazarnos a un centro comercial para realizar la compra.

Además, es que al poder encontrarlo todo en internet, suele ser bastante más sencillo el hacer comparaciones de precios y es precisamente éste el motivo para poder comprar a mejores precios más fácilmente.

Samsung Crystal UHD 2020 65TU8005

9.5

Puntuación General

9.5/10