La Smart Tv de 55 SAMSUNG Crystal UHD 2020 55TU8505 es la Mejor Opción por unos 700 Euros

¿Piensas en comprar la Samsung Crystal UHD 2020 55TU8505 pero aún estás en duda?

Desde luego, si analizamos todo lo que nos ofrece este televisor y lo comparamos con el resto de modelos de la competencia de 55 pulgadas, veremos rápidamente que esta pantalla las supera prácticamente a todas.

Pero además, es que si la comparación la hacemos en un mismo rango de precios, vamos a ver que por un precio de alrededor de unos 750 euros no vamos a encontrar nada mejor.

Y es que, podemos ver que aspectos como el Crystal UHD nos van a permitir reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores.

El sistema Dual LED hará que tengamos un sistema de iluminación que es capaz de combinar la luz cálida y fría para lograr un mayor nivel de contraste.

El Procesador Crystal 4K hace que la televisión vaya realmente deprisa, no se «colgará» en ningún momento.

Y es que, podríamos seguir así hablando de aspectos como el Hdr 10+, la función Multi view, de los Asistentes de voz como Alexa o de su función Smart Tv y todos los canales que se pueden ver.

 

Ver imagen en Amazon

¿Qué podemos decir sobre las Opiniones de la Samsung Crystal UHD 2020 55TU8505?

Los comentarios más repetidos sobre este TV HDR 10+ con calidad de imagen 4K hacen referencia a que el nivel de imagen de los colores son muy potentes y que se pueden equiparar a modelos como LG o bien Sony.

De hecho, es que los compradores destacan que si pruebas contenido 4K verás que es increíble de qué manera se ve, hace falta hacerlo para hacerse a la idea.

Y si entramos al algunos de los aspectos más destacados de la tele, vemos que tiene asistentes por voz ya integrados en el TV y puedes escoger (Alexa, Bixby, Google).

Además, es que tiene todas y cada una de las aplicaciones del mercado: Netflix, YouTube, Prime, HBO, Disney, DAZN, Orange y Movistar.

Muchos compradores se piensan que todos los Smart Tv pueden acceder a todos los canales, pero esto es bueno aclarar que no es así, de hecho es raro el televisor que puede acceder a cualquier plataforma del mercado.

En cuanto a la función MultiView, algo que solo podemos conseguir en esta marca, se trata de que puedes duplicar tu móvil en el TV y al unísono dividir la pantalla y continuar viendo el TV normal.

Ver imagen en Amazon

¿Y Dónde la Compramos?

Es algo ya muy interiorizado por los compradores a día de hoy que es a través de internet como nos vamos a asegurar de hacer la compra de este modelo en todo momento.

Y es que, de todos es sabido que si vamos a una gran superficie a realizar la compra, lo normal es que no encontremos este televisor a la venta ni muchos otros en los que podemos estar pensando.

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8505

9.5

Puntuación General

9.5/10