Te Sacamos de Dudas sobre la SMART TV de 50 SAMSUNG Crystal UHD 2020 50TU8005

¿Te gusta la Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005 y estás pensando en comprarla pero no sabes si es lo mejor que puedes hacer?

Desde luego, por una parte podemos ver que estamos ante una de las televisiones más vendidas en su segmento y por otra, si analizamos los comentarios de los compradores, veremos rápidamente que son muy positivos.

Y es que, si lo que queremos es un monitor de televisión de 50 pulgadas inteligente y tenemos un presupuesto de alrededor de 500 euros, este modelo es lo mejor que vamos a encontrar.

Simplemente tendremos que analizar rápidamente que es todo lo que nos ofrece tanto este modelo como los de la competencia. Rápidamente veremos que este Samsung es posiblemente la mejor opción.

Por ejemplo, podemos ver que esta pantalla 4K, cuenta con funciones como el HDR 10+, el Crystal Display, un potente procesador 4K, la función Pure Color, el One Remote Control o incluso Alexa.

Gracias al sistema Crystal UHD, esta pantalla será capaz de reproducir más de mil millones de colores, algo que en su segmento de precios nos va a costar mucho de conseguir, por no decir que no lo veremos.

Por otra parte, su procesador consigue una increíble calidad de imagen gracias a la optimización que hace del color y del HDR.

Además, es que la función Multi View te va a dejar ver la pantalla de tu móvil en el T.V., simplemente acercando el SmartPhone a la pantalla.

Y por supuesto, gracias a los asistentes de voz, podrás manejar la tele simplemente diciéndole lo que tiene que hacer.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones sobre la Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005?

Las opiniones de los usuarios hacen referencias a que, en primer lugar el diseño es realmente bonito y muy elegante.

En cuanto a la calidad de imagen es buenísima, por el precio que tiene es muy complicado por no decir imposible encontrar algo parecido en otra marca.

Y en el resto de aspectos, tanto en el sonido como en cada detalle de su parte inteligente, los compradores se quedan sorprendidos de lo bien que funciona.

Por ejemplo, detalles como el manejo mediante la voz o el poder conectar la tele al móvil son funciones que la mayoría de compradores no habían visto hasta este momento.

medidas y dimensiones
Ver imagen en Amazon

¿Dónde lo podemos Comprar?

A día de hoy es algo evidente que la única manera de asegurar la compra es haciéndolo a través de internet.

Y es que, si vamos a una gran superficie lo habitual es que no la encontremos disponible, con lo que los viajes en estos casos suelen ser en valde.

Además, es que al poder encontrar fácilmente la pantalla a través de la red, siempre resulta más sencillo el poder comparar precios o prestaciones. Es de esta manera, como podremos comprar mejor o al mejor precio.

Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005

9.5

Puntuación General

9.5/10