TODO Sobre la Smart TV 50 SAMSUNG Crystal UHD 2020 50TU7105

¿Te gusta la Smart Tv Samsung Crystal UHD 2020 50TU7105 y estás pensando en comprarla?

Este televisor de 50 pulgadas que tiene un precio de alrededor de 500 euros es uno de los más vendidos en su segmento.

Y es que, en realidad, si queremos un monitor de televisión de estas dimensiones y tenemos un presupuesto de unos 500 euros, veremos en primer lugar que las posibilidades no son tantas.

Pero sobre todo, lo que vamos a ver es que esta pantalla es lo último y más evolucionado del mercado en este rango de precios.

Por ejemplo, es que esta Smart TV, viene con resolución 4K,  con HDR 10+ con procesador 4K, con PurColor, pero sobretodo con la función Crystal Display.

Y es que, precisamente la función Crystal es la que nos va a permitir el ver una calidad de imagen que no encontraremos en otros modelos de otras marcas o de la propia marca.

Pero no queda aquí la cosa, por ejemplo, es que podemos ver que gracias a su función One Remote Control podremos controlar todos los dispositivos de la casa mediante un mando a distacia y gracias Alexa, podremos usar la tele mediante la voz.

Además, es que gracias a la función Taview, podremos duplicar la pantalla del SmartPhone en la tele con solo tocar el móvil y la tele.

En cuanto a su función de sonido inteligente, vemos que puede ajustar el sonido al advertir alteraciones.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones de la SAMSUNG Crystal UHD 2020 50TU7105?

Los que ya tienen uno de estos modelos en su casa destacan por ejemplo que la tele es perfecta tal y como nos la esperamos y como se ver por internet.

Por ejemplo, los colores se ven realmente y el sonido es espectacular. No vale la pena gastarse 1.000 euros en otros modelos de la competencia, es difícil que sean mejores que esta Samsung.

Además, es que viene con un sin fin de aplicaciones y nos podremos descargar lo que queramos a través de la tele en cuanto a su función inteligente.

medidas y dimensiones
Ver imagen en Amazon

¿Dónde Comprarla al Mejor Precio?

Es a través de los portales de venta donde la vamos a poder encontrar a un precio más bajo de una manera más sencilla.

Esto es así porque en primer lugar a través de la red siempre resulta más sencillo el encontrar cualquier modelo, pero es que además, al poder hacer comparaciones de una manera más sencilla, resultar más fácil comprar de oferta.

Samsung Crystal UHD 2020 50TU7105

9.5

Puntuación General

9.5/10