Featured Video Play Icon

Te Sacamos de Dudas sobre la SMART TV de 75 SAMSUNG QLED 4K 2020 75Q60T

¿Te gusta la SAMSUNG QLED 4K 2020 75Q60T y estás pensando en comprarla?

Si valoras como debe ser la tecnología QLED y sabes, que este tipo de televisiones con esta tecnología está un paso por encima de todas las demás, sabrás que el precio de esta Samsung es barato teniendo en cuenta lo que ofrece.

Y es que, si queremos comprar un televisor de 75 pulgadas con QLED, es que estamos buscando lo mejor de entre lo más bueno.

Con esta pantalla con resolución 4K UHD y que cuenta con Alexa integrada e inteligencia Artificial, podremos ver las imágenes como en pocos modelos de la competencia.

Pero es que, si queremos un televisor Sony, por ejemplo, con una tecnología similar vamos a tener que pagar mucho más.

Esta Samsung es probablemente la mejor pantalla de este tamaño en cuanto a relación calidad precio.

Además, es que su 4K Wide Viewing Angle, su sonido inteligente o su funcionamiento One Remote Control, nos permitirán ver la tele en otro nivel.

Por ejemplo, podemos ver que su inteligencia artificial 4k es capaz de ajustar la imagen y el sonido a calidad 4k en función del tiempo gracias a su potente procesador.

Y su función Hdr 10+ consigue crear negros más profundos. Además, es que su sonido inteligente es capaz de ajustar el sonido al advertir alteraciones.

samsung qled 4k 2020 75q60t smart tv 75 4k uhd ia asistentes de voz integrado sonido inteligente
Ver imagen en Amazon

¿Qué Opiniones tienen los Usuarios sobre la Samsung QLED 4K 2020 75Q60T?

Los compradores destacan especialmente la relación calidad precio de este modelo. Y es que, destacan especialmente que por un precio parecido no hay nada mejor en el mercado.

También destacan que la pantalla no se quema y los marcos son realmente estrechos, lo que hace que la tele se vea aún más grande.

Con respecto a la calidad de Audio, es realmente bueno y en cuanto al Smart TV, es realmente muy completo, tiene todas las aplicaciones que quieras gracias a las descargas y se puede ver, por ejemplo Netlifx, Amazon Prime o Movistar TV.

review test Y MEDIDAS
Ver imagen en Amazon

¿Dónde Comprarla al Mejor Precio?

No es ningún secreto que a día de hoy es más sencillo el poder comprar a través de internet, ya que si vamos a una gran superficie, lo habitual es que no esté en stock el modelo que queremos comprar.

Por ejemplo, a través de la red podemos ver qué funciones tiene.

Podremos ver que gracias a la función Multi view podremos conectar el móvil con la tele.

Que gracias a los Asistentes de voz podremos acceder a nuestro contenido preferido a través de la voz o que mediante el Ambient mode podremos personalizar la televisión con fotografías o con música.

Todo esto no será tan sencillo de saber si vamos a una tienda física a hacer la compra.

Samsung QLED 4K 2020 75Q60T

9.5

Puntuación General

9.5/10