Featured Video Play Icon

La SAMSUNG 55TU8005 Crystal UHD 2020 es la Nueva Mejor Smart Tv de la Marca

¿Estás pensando en comprar la Smart Tv Samsung 55TU8005?

Desde luego, estamos ante uno de los últimos modelos de la marca y esto hace que incorpore una serie de funciones que no hemos visto en ninguna otra televisión de la marca.

De hecho, es que si hemos de destacar algún aspecto, sería la función Crystal Display que incorpora y que no veremos en otros televisores.

¿Y qué es lo que consigue precisamente esta función?

Lo que hace esta nueva prestación de la marca es tener una gama de colores mucho más amplia (incorpora más de mil millones de colores), de esta manera veremos las imágenes como no las habíamos visto hasta ahora.

Pero es que la cosa no queda aquí, este modelo incorpora muchos otros aspectos como la resolución 4K, la función HDR 10+, el procesador 4K, el PurColor o el One Remote Control.

También podemos ver que gracias a que incorpora la función de voz integrada Alexa, podremos manejar la televisión a través de la voz, no será necesario ni siquiera el pulsar el mando.

Y por ejemplo, a través del sistema One Remote Control, tienes el control de todos tus dispositivos en un solo mando.

Por ejemplo, podremos ver fácilmente aplicaciones como Disney, Apple Music, Netflix, Rakuten, TV Plus o HBO.

Además, la funcionalidad Tap View, te dejará duplicar la pantalla de tu móvil inteligente en tu televisión con solo tocar con tu móvil la pantalla de tu TV.

samsung ue 55 tu 8005 55 led ultrahd 4k
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre la Samsung 55TU8005? 

Los que ya la tienen, destacan que es una televisión 4K a un buen coste y con ciertas peculiaridades verdaderamente útiles.

Por ejemplo, gracias a la función Crystal Display podremos ver una nitidez superior a lo habitual y que su procesador Crystal 4K consigue optimizar el color y el reescalado de la imagen

Otro aspecto a destacar es la opción MultiView que permite ver la pantalla del móvil en la T.V.

En cuanto al sonido, es realmente bueno y cuenta con asistente de voz integrados en el TV (Alexa, Google o Samsung Bixby).

En definitiva, el coste es realmente accesible y vale cada euro que cuesta en relación a todo lo que ofrece.

review test samsung ue55tu8005 4k hdr 10+ y smart tv
Ver imagen en Amazon

¿Dónde la podemos Comprar?

Es a través de los portales de venta de internet donde vamos a tener la seguridad de poder encontrarla y además, al poder comparar precios más fácilmente será más sencillo el comprarla a un mejor precio.

Y es que, todos sabemos que si vamos a una tienda física, por muchos modelos que tengan en stock, es imposible que tengan disponibles todos los televisores que hay en el mercado.

Samsung UE55TU8005

9.5

Puntuación General

9.5/10