Featured Video Play Icon

Te Sacamos de Dudas sobre la SMART TV SAMSUNG 55RU7105 4K UHD

¿Te gusta esta Samsung 55RU7105 y estás planteándote el comprarla? 

¿Sabes que estamos ante el que podemos calificar el mejor televisor de 55 pulgadas por debajo de los 500 euros?

Evidentemente si vamos a presupuestos mas altos, conseguiremos algunos modelos con algunas prestaciones extras, pero nada realmente muy significativo, con esta pantalla es más que suficiente.

Si entramos a ver qué nos ofrece este modelo, vemos que los compradores resaltan por ejemplo que tanto la imagen como el audio son realmente buenos.

Y es que, no hay más que mirar que funciones incorpora para entender porqué funciona tan bien.

Por ejemplo es que su potente procesador consigue administrar cada parámetro de la pantalla para que en todo momento, tanto el constaste como el HDR funcionen perfectamente.

Y gracias a la función Hdr10+, a través de la que logra ampliar el rango de iluminación, veremos que la gama de colores y detalles será realmente elevado.

Por otra parte, podemos ver que la función Pure Color logra que los colores sean naturales y que los detalles sean verdaderamente limpios.

Y gracias a su función inteligente Smart TV, podremos tener acceso a canales como DAZN, HBO España y Netflix.

En cuanto a las medidas de la caja, algo que muchos se pregunta, vemos que son 139,6 x 15,8 x 85,2 cm.

wifi Alexa
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones sobre la Samsung 55RU7105?

Los usuarios destacan que es una pantalla que vale mucho la pena.

Comentan que por el precio que tiene es complicado el poder comprar algo parecido en otra marca o que tal vez no es posible.

En cuanto a sus prestaciones, lo que destacan es que funciona perfectamente en cualquier ámbito, da igual si estamos hablando de su parte inteligente, de la calidad de la imagen o de su sonido.

Ver imagen en Amazon

Samsung 55RU7105 vs Xiaomi 55

La Xiaomi Mi LED TV 4S es una de las pocas pantallas que tienen una relación calidad precio parecida a la que nos puede ofrecer la Samsung.

Por ejemplo, si comparamos sus precios, vemos que ambos modelos están ligeramente por debajo de los 500 euros y en cuanto a prestaciones, es que tampoco vamos a encontrar apenas diferencias.

En este caso, nosotros nos decantaríamos por la Samsung, simplemente porque es una marca que lleva muchos más años fabricando televisores y esto es siempre algo a tener en cuenta. 

Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprarla al Mejor Precio?

No es necesario a día de hoy remarcar que es a través de los portales de venta donde vamos a poder encontrar fácilmente cualquier televisor.

Además, es que a través de internet resulta mucho más sencillo el poder comparar precios. Y es de esta manera como podremos comprar lo más interesante para nosotros.

Samsung 55RU7105

9.5

Puntuación General

9.5/10