Te contamos TODO sobre la SAMSUNG QLED 4K 2020 55Q75T

¿Te gusta la Samsung QLED 4K 2020 55Q75T y quieres comprarla?

Por el precio que tiene esta Smart TV de 55 pulgadas no va a ser posible encontrar algo mejor en otra marca.

Y es que, si hacemos una revisión de todo lo que ofrece, veremos que  incorpora todo lo que podamos imaginar, incluso la tecnología QLED.

Por ejemplo, es que este televisor viene con Inteligencia Artificial 4K, función HDR 10+, función Multi View y Ambient Mode+ o con el Premium One Remote y Alexa.

A través de su inteligencia artifical 4k, la televisión mejorará la calidad de sonido y también de la imagen en cada momento de manera automática.

Además, es que la tecnología hdr hará que los negros sean más profundos y con una mayor potencia en cada escenaa.

Algo muy novedoso es su sistema Active Voice Amplifier (AVA): el televisor ajustará el volumen y claridad de los diálogos cuando note que hay ruidos en la sala, de manera automática.

Y gracias a los asistentes de voz, podremos manejar la tele simplement con la voz.

¿Cuáles son las opiniones sobre la Samsung QLED 4K 2020 55Q75T?

Algunos de los aspectos que más destacan los usuarios es que a través de la Inteligencia Artificial 4K, vemos que el televisor ofrece imágenes más claras, ajustando la imagen y el sonido a cada situación.

Además, la función Premium One Remote hace que tengas el control de todos tus dispositivos en un solo mando. Y nos será muy fácil el acceder a aplicaciones como Netflix, HBo o Rakuten.

Otro aspecto muy destacado por los compradores es que la funcionalidad Multi View te dejará ver el mismo contenido en la pantalla de tu móvil inteligente y en la televisión.

Y gracias al Ambient Mode +, podrás ocultar el televisor en la pared. Podrás colocar una fotografía como fondo de imagen, por ejemplo.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprarla al Mejor Precio?

En internet es donde podremos tener la certeza de poder comprar esta pantalla de televisión, además, al precio más bajo.

De lo que podemos estar seguros es que a través de un comercio o de una gran superficie, prácticamente no encontraremos este modelo a la venta en ningún momento.

Samsung QLED 4K 2020 55Q75T

9.5

Puntuación General

9.5/10