Featured Video Play Icon

Samsung 4K UHD 2019 70RU7025 – TODO lo que no Te Cuentan Sobre la Smart TV de 70

¿Estás pensando en comprar la Smart Tv de 70 pulgadas Samsung 4K UHD 2019 70RU7025?

Lo primero de todo es que no es sencillo el encontrar pantallas de estas dimensiones que realmente valgan la pena si tenemos en cuenta la relación entre calidad y precio.

Y lo segundo, es que si queremos uno de estos monitores de televisión, si pagamos entre dos mil y tres mil euros, evidentemente conseguiremos una buena televisión.

Pero no es necesario pagar un precio tan alto para tener una Smart Tv de estas dimensiones que valga la pena y precisamente este modelo de Samsung lo demuestra.

Por un precio de alrededor de 1.000 euros o en algunos casos inferior, podremos tener una Smart Tv con todo lo que podemos imaginar.

Gracias a su resolución 4K UHD veremos que tiene un contraste superior y unos colores realmente intensos gracias a la resolución Full HD.

Por otra parte, su Procesador 4K UHD conseguirá una calidad de imagen realmente pasmosa merced al Procesador Samsung que administra el color, consigue optimizar el contraste al máximos y dominar el HDR.

Además, es que mediante la función HDR 10+ y al Pure Color los televisores 4K UHD consiguen ampliar el espectro de iluminación para conseguir ver mejor hasta el último detalle.

Y por supuesto, es que a través de esta televisión inteligente podremos acceder fácilmente a apps como DAZN, Netflix o HBO.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones sobre la Samsung 4K UHD 2019 70RU7025?

Algunos de los comentarios más destacados son los que hacen referencia a que es una muy buena Smart tv con una muy buena calidad de imagen.

Por ejemplo, incorpora múltiples salidas para conexiones hdmi y USB, con lo que podremos ver a través de estos puertos lo queramos.

Se puede manejar a través de la voz y el sonido es también realmente bueno y digno de destacar.

En conclusión, una televisión de 70 pulgadas totalmente recomendada.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde Comprarla?

Es de todos sabido a día de hoy que la compra a través de internet es la única manera de asegurarnos el poder acceder a la compra de cualquier modelo del mercado.

Y es que, por muchas teles que tengan en las grandes superficies cuando vamos a verlas, si tenemos en cuenta que cada modelo tiene entre 5 y 10 modelos y además, existen muchas versiones de cada modelo, entenderemos que es imposible que en las tiendas físicas tengan todos los modelos del mercado.

Además, es que a través de la red, al poder comparar más fácilmente, resulta normalmente más sencillo el poder comprar a precios más bajos gracias a las comparaciones.

Samsung 4K UHD 2019 70RU7025

9.5

Puntuación General

9.5/10