Featured Video Play Icon

SAMSUNG 4K UHD 2019 50RU7475 – Uno de los más Vendidos de la Marca

¿Estás pensando en comprar el Samsung 4K UHD 2019 50RU7475?

¿Sabes que este televisor inteligente es uno de los más vendidos del mercado?

Además, es que si filtramos los modelos de 50 pulgadas inteligentes, vemos que este televisor está siempre colocado entre los cinco más vendidos del sector.

¿Y a qué se debe esto?

La respuesta es sencilla, estamos ante una de las mejores televisiones en relación calidad precio del mercado.

Además, es que la marca Samsung es una de las  más reconocidas del sector, algo que también ayuda a que nos decantemos por esta tv en lugar de por otra de la competencia.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones de los compradores?

Los comentarios de los usuarios son muy buenos, por lo tanto no nos debe extrañar que este modelo sea tan vendido.

El contenido de la caja es el frecuente, el panel por una parte, el soporte por otro (se monta muy simple, son ocho tornillos), el mando (pequeñísimo y metálico, da impresión de calidad) y el manual de comienzo veloz.

Encendemos el T.V. y la configuración es rapidísima.

Sintoniza los canales TDT de forma automática, configuras la red (si es por cable es automático, no hay que hacer nada) y a marchar. Responde al momento y es rapidísimo. Se aprecia que el procesador es potente.

La navegación por los menús es fluida y abre las aplicaciones al momento.

El mando sorprende. Es metálico, pequeñísimo y con poquísimos botones. 

Y lo más importante: ¿De qué manera se ve? Puesto que se ve verdaderamente bien. La calidad de imagen es buenísima sin llegar a ser la de los televisores de referencia (Oled o bien Qled).

Han mejorado el ángulo de visión, incluso siendo un panel VA ya no tiene el inconveniente tan acusado de los ángulos de visión pobres. Ahora te puede inclinar bastante sin perder calidad de visión.

Los negros son buenísimos (debido a la iluminación por microzonas), y merced al alto contraste la imagen es increíble y muy colorida. 

Y para acabar, el sonido es realmente bueno, es bastante mejor que la media de televisores. Los diálogos se escuchan limpios y los efectos están muy logrados.

¿Cuáles son las caracteristicas del Samsung 4K UHD 2019 50RU7475?

  • Gracias a la resolución 4K UHD este monitor goza de imágenes limpias y definidas. Y es que incorpora cuatro veces más pixeles que los televisores FHD.
  • Su procesador 4k uhd le permite tener una calidad de imagen realmente buena gracias a que optimiza el contraste y domina el HDR.
  • El Hdr10+ consigue que se amplíe el rango de iluminación a fin de que goces de más colores y detalles, especialmente en las imagenes más oscuras
  • Dynamic crystal color: esta tecnología ofrece una alteración hiperrealista que te dejará ver hasta el mínimo detalle.
  • Mediante el sistema One Remote Control tendremos acceso a aplicaciones como DAZN, HBO, nNetflix y Mitele+
  • One remote control: accede a tus contenidos y a tus aplicaciones desde un solo mando
  • Audio: dolby digital plus, salida de sonido 20w, 2ch, multiroom enlace y Bluetooth audio
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son sus Ventaajas?

  • Incorpora el sistema Dynamic Crystal Color mediante el cuál podremos sumergirnos en la imagen merced a sus mil millones de colores.
  • Su procesador 4K UHD nos proporcionará una calidad de imagen que te sorprenderá. Este procesador Samsung administra el color, optima el contraste y domina el HDR.
  • Además, el HDR muestra imágenes con todo detalle, aun en las escenas más refulgentes y oscuras.
  • Lo podremos manejar mediante Alexa o Google Home, podremos encender el T.V. 4K UHD Samsung, cambiar el canal o supervisar el volumen entre otras muchas funciones.

Comparativa

Ver comparativa en Amazon

¿Dónde comprar el Samsung 4K UHD 2019 50RU7475?

Está claro que mediante los portales de venta de internet será de la única manera de asegurarnos de poder encontrar este televisor.

Y es que si vamos a cualquier centro comercial lo más normal es que no encontremos  este televisor ni otros muchos en los que podamos tener interés.

Además, es que haciendo la compra a través de intenet siempre vamos a poder comprar a precios más bajos, de oferta o con descuentos que yendo a las grandes superficies.

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Samsung 4K UHD 2019 50RU7475?

Estamos ante una muy buena TV de media gama.

Por supuesto, su calidad de imagen y sonido es lo mejor que vamos a encontrar en su rango de precios.

Además, podremos acceder a plataformas como Netflix, Amazon, AppleTV, o fútbol en Movistar.

El mando es perfecto, controla todos y cada uno de los aparatos, por lo tanto solo podemos hacer que recomendar su compra en todos sus aspectos.