Featured Video Play Icon

Te Sacamos de Dudas Sobre la SMART TV SAMSUNG The FRAME 2018 49LS03NAU

¿Te gusta la Samsung The Frame 2018 49LS03NAU y piensas que es una gran opción para comprar?

Desde luego, estamos ante un televisor realmente diferente y todos aquellos que piensan en comprarla es porque buscan algo fuera de lo común.

Y es que, el hecho de ser un modelo que puede pasar por un cuadro, es algo que llama la atención a un gran número de usuarios.

Además, el hecho de poder usar imágenes de cuadros de museos es algo que viene muy bien, pero es que si lo queremos podremos poner cualquier fotografía nuestra como fondo.

Y también hemos de recalcar que aunque estamos ante un modelo que supera los 1.000 euros, es muy posible encontrar esta pantalla de 49 pulgadas a precios rebajados de alrededor de 650 euros.

Por lo tanto, vemos que es posible comprarla a precios realmente competitivos.

Si entramos a ver qué características tiene, veremos que incorpora todo lo imaginable en este tipo de modelos.

Por ejemplo, vemos que es una 4K UHD con aspectos como HDR, One Remote Control, función «Tienda de Arte» o One Connect+ y Cable Invisible.

Su resolución 4K UHD nos permitirá ver unas imágenes realmente limpias y con un gran nivel de detalle.

Además, la función «tienda de arte de the frame», nos permitirá tener acceso ilimitado a obras de arte (museo del prado collection, albertina, saatchi art y la compilación de fotografías de magnum photos).

review test
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones sobre la SAMSUNG The FRAME 2018 49LS03NAU?

Los que ya la han comprado destacan que es una excelente televisión, por ejemplo, comentan que lo del cable invisible es una excelente idea.

Otro aspecto muy destacado es que es realmente delgada y que realmente parece un cuadro. Hace que el comedor parezca realmente más elegante.

En definitiva, el precio si la comprados de oferta es muy similar a lo que nos puede costar un modelo de similares medidas en la propia marca.

Por lo tanto si valoramos el hecho de que quede integrado de manera elegante en el comedor, es una muy buena opción a tener en cuenta.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde Comprarla al Precio Más Bajo?

En internet es donde la vamos a poder comprar a un mejor precio ya que la encontraremos de una manera más sencilla y podremos comparar diferentes precios.

Además, es que a través de la red resulta más sencillo el informarse en cualquier aspecto para tomar la mejor decisión.

Por ejemplo, podemos ver que gracias a su sensor de brillo, se regulará de manera automática la iluminación de la pantalla.

El sensor de movimiento te advierte y enciende la pantalla, a fin de que de esta manera aprecies tus obras de arte. Y cuanto te distancias, la apaga para ahorrar energía.

Además, es que su marco es personalizable, podremos elegir entre diferentes colores: wengué, blanco, beis o negro.

Samsung The Frame 2018 49LS03NAU

9.5

Puntuación General

9.5/10