Featured Video Play Icon

TODO sobre la SMART TV PHILIPS Ambilight 58PUS8505/12

¿Estás pensando en comprar esta PHILIPS Ambilight 58PUS8505/12?

Desde luego, si valoras el sistema Ambilight y quieres un televisor inteligente de 58 pulgadas, no hay nada parecido en la competencia.

Este televisor 4K UHD viene con funciones como el P5 Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, Control de Voz, Android TV…

En definitiva, todo lo necesario para tener una calidad de imagen y sonido perfecto. Pero es que su parte inteligente gracias al sistema operativo Android también es sobresaliente.

Si la tele no viene con una app o canal ya preinstalado, lo podremos descargar muy fácilmente a través de su potente sistema operativo. Esto es algo que damos por supuesto, pero no todos los televisores lo incorporan, al menos no tan bueno.

Y sobretodo, gracias al Ambilight, tendremos un ambiente en el salón que será imposible de igualar por cualquier televisor de otras marcas.

review test

Opiniones sobre la Philips Ambilight 58PUS8505/12

¿Qué es lo que comentan los compradores?

Lo que destacan los usuarios es su excelente calidad de imagen y su muy buen sonido. No es necesario el tener que adaptarle ningún equipo de sonido externo, el equipo de la tele es de máxima calidad.

Otro aspecto muy destacado, es por supuesto el Ambilight, perfecto si queremos ver la tele a oscuras.

Y es que, no vamos a encontrar otro Smart Tv con un sistema parecido en cuanto a iluminación. Vale mucho l pena comprarla si entra en nuestro presupuesto.

En cuanto a funciones inteligentes, viene con Chomecast, Android TV, sonido Atmos… En definitiva, todo lo que podríamos esperar.

medidas y dimensiones

¿Comprarla a Precio de Oferta?

Llegados a este punto, lo que te podemos recomendar es que la compres en Amazon, la mayor tienda online del mundo.

Te va a resultar muy sencillo encontrar el televisor que estés buscando y en muchas ocasiones lo vas a encontrar con grandes descuentos.