Featured Video Play Icon

La Smart TV de 70 Pulgadas Philips 70PUS6704/12 es la Mejor de su Segmento de Precios

¿Consideras que la Philips 70PUS6704/12 es buena opción para comprar?

Desde luego, si lo que estás buscando es un televisor grande, con buenas calidades y que se vea muy bien, esta es posiblemente la mejor opción.

Todos los que compran este modelo valoran mucho su función Ambilight, pero esta funcionalidad que es capaz de iluminar la habitación, no es lo único destacado de este Philips.

Podemos ver que este modelo incorpora todas las funciones posibles en este tipo de televisores, por su puesto estamos ante una pantalla inteligente.

Pero es que gracias a aspectos como su 4K UHD, su HDR 10+ o su Dolby Vision, veremos que en cualquier aspecto este modelo es realmente bueno.

Por ejemplo, podemos ver que esta televisión tiene hasta cuatro veces la resolución del Full HD frecuente, esto es debido a que su función Ultra HD alumbra la pantalla con más de 8 millones de píxeles.

review test
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones de los compradores de la Philips 70PUS6704/12?

Los compradores destacan que no se puede decir nada negativo.

Por ejemplo, la televisión está configurada en pocos minutos una vez la saquemos de la caja.

Todos los puertos son fácilmente accesibles y marcados. También la conexión a Internet se realiza rápidamente y funciona absolutamente sin problemas.

En cuanto a la imagen, a los compradores les sorprende positivamente la calidad de la imagen.

Con fuentes Full HD o 4K, el panel da una buena impresión. La nitidez es buena, el contraste es suficiente, la representación del color es natural.

En cuanto al Ambilight, añade otro componente óptico al placer de la televisión. Con una pared de fondo brillante o blanco y un poco de espacio para irradiar, Ambilight crea una atmósfera de cine.

Y en si hablamos de la función de Smart TV, vemos que podremos usar YouTube, Amazon Prime Video o Netflix.

philips 70pus6704/12 smart 4k tv 70
Ver imagen en Amazon

¿Dónde Comprarla al Mejor Precio?

No es necesario el aclarar que será solo a través de internet como nos podremos asegurar de encontrar esta televisión.

Además, es que a través de los portales de venta resulta sencillo el hacer comparaciones, esto facilita que podamos ver una gran cantidad de precios y elegir lo mejor para nosotros.

Philips 70PUS6704/12

9.5

Puntuación General

9.5/10