Featured Video Play Icon

Te Contamos TODO sobre el PHILIPS 65PUS6814 65 SMART Ambilight 4K ULTRA HD TV

¿Te gusta la Philips 65PUS6814 y quieres comprarla pero no sabes si es la mejor opción?

Desde luego que esta Smart TV con Alexa Integrada, Ultra HD y con Ambilight a los tres lados es una de las mejores opciones que podemos comprar en su rango de precios.

Y es que, este modelo que tiene HDR 10+, Dolby Visión + o función Atmos, conseguirá una calidad de imagen que no verás en otros modelos del mismo segmento.

Gracias a la función Ambilight, se creará un entorno perfecto en la habitación para la reproducción de películas, música o bien juegos.

Los LED inteligentes en torno a los bordes del TV proyectan los tonos de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real.

Además, es que este modelo es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, lo que quiere decir que el contenido se va a ver y va a oír impresionantemente real.

Y gracias al sistema operativo SAPHI, veremos que podremos manejar la parte inteligente con un solo botón a un menú de iconos fácil.

De esta manera, podremos acceder de una manera muy rápida a cualquier aplicación como YouTube o Netflix.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones de la Philips 65PUS6814?

En cuanto a la calidad de imagen y audio, los compradores comentan que la imagen es de nivel cinematográfico.

Y en relación al sonido, la Philips es bastante buena, de hecho no es necesario comprar ningún equipo de sonido, el sistema de este televisor es realmente de muy buena calidad.

En definitiva, por el precio que tiene es un televisor totalmente recomendado.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde la podemos Comprar al Mejor Precio posible?

A través de internet es donde vamos a poder comprar este televisor de una manera más sencilla.

Y es que, a día de hoy todos sabemos que si vamos a una tienda física, lo normal es que no encontremos a la venta si este modelo ni muchos otros del mercado en los que podemos estar interesados.

Otro punto muy a tener en cuenta es que mediante las tiendas on line, es como vamos a poder comparar más fácilmente los precios, de esta manera podremos comprar a un precio más bajo posible.

Philips 65PUS6814

9.5

Puntuación General

9.5/10