Featured Video Play Icon

Te lo contamos TODO sobre la PHILIPS 65PUS6504/12 SMART TV con 4K UHD

¿Te gusta la Philips 65PUS6504/12 pero no sabes si es lo mejor que puedes comprar en un tamaño de 65 pulgadas?

Desde luego, si tenemos en cuenta todo lo que ofrece y el precio que tiene, vemos rápidamente que estamos ante un modelo realmente interesante.

Por ejemplo, es que este  Smart TV con 4K UHD incopora HDR 10+, Dolby Visión y uno de los procesadores más potentes de su segmento.

Y todo esto por un precio realmente bajo para todo lo que ofrece, de hecho, es que si queremos algo parecido en otra marca nos va a resultar realmente complicado el poder comprar algo similar.

Su sistema Dolby Visión y Ddolby Atmos, nos permitirá conseguir un realismo que no conseguiremos en otros modelos que no vengan con estas funciones.

Además, el sistema Saphi Smart TV te abre permite acceder en cualquier instante a multitud de series y películas, descargarte tus aplicaciones preferidas o bien jugar de manera cómoda en la TV.

Ver imagen en Amazon

Las Opiniones de los Usuarios de la PHILIPS 65PUS6504/12 son muy positivas

Los comentarios destacan que la calidad de la imagen es buena, tanto en modo HD como en 4K, con múltiples posibilidades de conexión incluido recepción por satélite y salida para audio digital.

En cuanto a la instalación, todo el proceso de buscar canales funciona perfectamente y de una manera realmente sencilla.

El mando viene con botones para entrar fácilmente a  NetFlix y Rakuten, esto lo hace muy fácil de manejar.

En conclusión, la imagen es de buenísima calidad, para todos aquellos que buscan una tele con buena calidad de imagen sin muchas novedades, es perfecta, a un coste muy interesante.

medidas y dimensiones
Ver imagen en Amazon

¿Dónde Comprarla al Mejor Precio?

En Internet es donde la vamos a poder comprar fácilmente, de hecho, es que si lo que decidimos es ir hasta un centro comercial para realizar la compra, lo que veremos es que normalmente no estará este modelo en stock.

Será en los portales de venta de internet donde nos podremos asegurar de comprarlo. Además, es que al ver diferentes modelos y precios de una manera muy sencilla, podremos comprar al precio más bajo más fácilmente.

Philips 65PUS6504/12

9.5

Puntuación General

9.5/10