PHILIPS 55PUS6704/12 – Uno de los mejores Smart Tv de 55″

¿Pensando en adquirir el Philips 55PUS6704/12?

La primera cosa que has de saber es que esta TV se ha transformado velozmente en una de las más vendidas en los portales de venta de internet.

¿Y por qué razón es esto?

La contestación es fácil, estamos frente a un T.V. con una relación calidad costo insuperable.

Está  claro que la marca Philips es una de las más reputadas del campo.

Además, es obvio que el poder adquirir una tele de estas calidades de cincuenta y cinco pulgadas por poco más de trescientos euros es algo muy a tomar en consideración.

Y para finalizar, aparte de una reputada marca y de un costo muy accesible, lo que podemos ver es que en la  competencia no vamos a encontrar nada similar.

Ver imagen en Amazon

¿Qué opiniones tienen los compradores del Philips 55PUS6704/12?

Los comentarios de los compradores sobre este televisor son muy buenos, comentan que es una muy buena TV Calidad/Precio.

La imagen es lo mejor que hay en su rango de precios, si tienes algún dispositivo compatible con 4K hdr lo detecta automáticamente aunque decir que el hdm1 no dispone de está propiedad, el hdmi 2 y 3 si disponen de 4k hdr.

El sonido es también de primer nivel.

En cuanto al Ambilight, hemos de decir que las luces ambilight para la noche son lo mejor, tener la habitación a oscuras y encender el ambilight de la tele y siga el color que haya en pantalla le da una sensación de profundidad muy buena.

En cuanto a aplicaciones anda algo cortita pero si tienes algún dispositivo con el que verlo te quitas de problemas,  aunque la tv tiene lo principal (Youtube, Netflix, Amazon Prime Video).

Incorpora wifi y un puerto de internet rj45, es recomendable actualizar el firmware por primera vez.

Y en cuanto al montaje es bastante sencillo.

Si estás cansado de buscar tv de este rango de precios deberías darle una oportunidad a este Philips.

¿Cuáles son las Características principales de este Smart Tv Philips 55PUS6704/12?

  • Este televisión de cincuenta y cinco pulgadas enamora por su resolución 4K UHD (tres.840 x dos mil ciento sesenta), su diseño fino y minimalista, como por la nitidez y la claridad de su imagen
  • La tecnología Ambilight de tres lados de este televisión de cincuenta y cinco pulgadas hace que te adentres considerablemente más en la trama de cada película proyectando con leds los tonos de la pantalla sobre las paredes del salón
  • Dolby visión y Dolby Atmos a fin de que puedas gozar de tus mejores instantes televisivos considerablemente más intensamente, puesto que los colores, la claridad y los contrastes de la imagen de este fantástico TV de cincuenta y cinco pulgadas no tienen nada que envidiar a la imaginación del mejor cineasta
  • Sumérgete con Saphi Smart tv en un nuevo planeta de posibilidades, puesto que con este Philips de cincuenta y cinco pulgadas tienes las puertas abiertas a un nuevo planeta de entretenimiento digital: aplicaciones, juegos, películas y series con Saphi.

Contenido de la caja

  • Philips Ambilight (55″).
  • Mando.
  • Pilas.
  • Cable de red.
  • Guía de comienzo veloz.
  • Manual con información legal y advertencias de seguridad.
  • Base para mesa
Ver imagen en Amazon

¿Qué Ventajas tiene este televisor Philips 55US6704/12?

  • Es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR.
  • Con Philips Ambilight, las películas y los juegos se ven de una manera más envolvente.
  • La música es todo un espectáculo de luces.
  • Tendremos acceso con un solo botón a un menú de de los iconos .

¿Dónde podemos comprarlo?

Siempre será a través de los portales de venta, como todos sabemos, donde lo vamos a poder comprar a precios más bajos, con descuentos o de oferta.

Además, es que en la red siempre es mucho más sencillo el poder encontrar cualquier televisor, algo que no sucede cuando vamos a un centro comercial.

¿Cuál es nuestra opinión?

Estamos ante un televisión ideal para un salón grande, aparte de ser buenísima la calidad de sonido también tiene una imagen que incluye el servicio Ambilight en 3 de sus caras.

Por lo tanto, podemos decir que es un modelo que es muy cómodo de ver con todas las luces apagadas.

En suma, es una opción ideal a los televisores de costos considerablemente más elevados que además de esto tampoco aportan tanto.