Featured Video Play Icon

La SMART TV 4k Ultra HD LED PHILIPS 50PUS6704/12 es la Mejor por Menos de 400 Euros

¿Piensas que la Philips 50PUS6704/12 es una buena opción de compra?

Estás en lo cierto, de hecho es que este televisor te va a ofrecer una serie de aspectos que no vas a encontrar en otros modelos de otras marcas de similares precios.

Lo más destacado de este televisor es su función Ambilight mediante la cual la pantalla ambienta la habitación en diferentes tonos según queramos.

Pero por supuesto, aunque esto es lo más llamativo, este modelo cuenta con una serie de aspectos que serán muy difíciles de igualar por televisores de otras marcas cuyos precios sean parecidos.

Por ejemplo, gracias a su tecnología LED veremos perfectamente cualquier zona de la pantalla y su función Smart TV nos permitirá acceder a cualquier canal o app del mercado.

Otras funciones destacadas de esta Philips son por ejemplo, es un 4K UHD que incorpora la función HDR 10+ y Dolby Visión.

Y es que, este televisor tiene hasta 4 veces la resolución del Full HD usual. Su función Ultra HD alumbra la pantalla con más de ocho millones de pixeles.

review test
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones sobre la Philips 50PUS6704/12?

Algunas de las opiniones más destacadas son las que hacen referencia a que la calidad de la imagen es realmente buena y que el Ambilight es un extra que verdaderamente aporta un valor.

Por ejemplo, por la noche, la función Ambilight es algo que da mucho ambiente.

Otro aspecto destacado es que  muy pocas teles de este rango de precio vienen con HDR10+ y Dolby Visión, esto es algo que se nota y que vale la pena tener en el televisor.

También es de destacar que podremos acceder a canales como Netflix, YouTube o Amazon, esto es algo que por supuesto, solo podemos tener si nuestra televisión es inteligente.

manual bluetooth
Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprarla al Mejor Precio?

Responder a esta pregunta es relativamente sencillo, será a través de los portales de venta donde la vamos a encontrar de una manera más sencilla y donde podremos conseguir un mejor precio de una manera más fácil.

Vemos que si decidimos ir a una tienda física, lo normal es que no encontremos a la venta esta Philips y tampoco otras muchas que tal vez nos interesen.

Y en en caso de que la podamos encontrar en una gran superficie, será complicado que precisamente la encontremos de oferta.

Sin embargo, a través de los portales de venta es sencillo mirar qué modelos están en oferta cada día, es decir hacer comparaciones, para poder elegir lo mejor para nuestros intereses.

Philips 50PUS670412

9.5

Puntuación General

9.5/10