Saltar al contenido

El OZONE DSP27PRO es uno de los mejores monitores gaming de 27″

¿Pensando en comprar un monitor gaming? El Ozone DSP27PRO es lo mejor en cuanto a calidad precio y además, lo último en cuanto a novedades que puedes comprar.

Estamos ante una pantalla con retroiluminación LED de color negro y con un marco extremadamente fino, esto es algo que ayuda a que la pantalla aproveche mejor sus dimensiones.

Además, la base de este Ozone es totalmente movible, la podremos subir o bajar, girar e incluso rotar, de esta manera la podremos poner totalmente a nuestro gusto.

Y si lo que queremos es colgarlo en la pared, este modelo también incorpora el conocida sistema VESA, de esta manera será muy fácil poder ponerlo en cualquier muro.

Y por supuesto, si hablamos de las características gaming como el tiempo de respuesta o la frecuencia, podemos ver que sus características están enfocadas especialmente para este tipo de usuarios.

Aunque si queremos usarlo para otras alternativas como trabajar o ver películas, por supuesto, también será posible.

En definitiva, gracias a este monitor gaming con un gran diseño y prestaciones excelentes, no será necesario gastarnos los 400 o 500 euros que cuestan los monitores de la competencia.

Dentro de su rango de precios no habrá nada mejor.

Las opiniones de los compradores son muy positivas 

Los compradores que ya lo tienen en casa valoran muy positivamente este monitos.

Lo que más destacan los usuarios es que para comprar algo similar en otra marca en cuanto a prestaciones, hay que gastarse cerca de 500 euros. Y en este caso con tan solo 300 euros es suficiente.

Además, el hecho de ser un monitor tan ergonómico facilita mucho el pasar muchas horas jugando, ya que es muy fácil el ir cambiando las posiciones de la pantalla.

OZONE DSP27PRO

Características y especificaciones del Ozone Monitor Gaming DSP27PRO

  • Es un monitor para pc orientado a jugadores gaming, esto es algo que podemos ver claramente en sus características, orientadas para este fin.
  • El tiempo de respuesta es de 1 milisegundo, este dato es muy superior a lo habitual del sector.
  • La tecnología HDR con la que es compatible, hará que se vean mucho más nítidas las imágenes oscuras, lo que hará que los jugadores tengan unos mejores resultados en sus juegos.
  • La tasa de refresco es de 144Hz., lo que garantiza que el juego va a ir muy bien, no habrán lags.
  • Incorpora tecnología AMD Freesync y Nvidia G-Sync, algo ideal para los gamers. Esta tecnología es fundamental para ayudar a una total sincronización entre lo que muestra la tarjeta gráfica y lo que muestra el monitor.
  • Los puertos que incluyen son: entrada de alimentación, HDMI (3), Display y Audio.
  • Los cables que vienen en la caja son el cable de alimentación, el cable HDMI y el cable Display Port.
  • Las medidas de la pantalla son de 610 x 360 x milímetros, si incluimos el pie, las dimensiones totales son 610 x 410 o 540 x 130 milímetros. 

Ventajas del monitor para pc Ozone DSP27PRO

  • Por un precio de poco más de 300 euros, tendremos un monitor tan potente como muchos otros de la competencia que casi lo doblan en precio.
  • Incorpora todas las tecnologías imaginables en cuanto a prestaciones gaming posibles: tiempo alto de respuesta, de refresco, sincronización entre monitos y tarjeta gráfica, etc.

¿Cómo funciona?

Es un monitor que viene con una sólida base unida a un soporte móvil, de esta manera, podremos regular la altura de la pantalla, girarla o inclinarla.

Por lo tanto, estamos ante un monitor que podremos adaptar muy fácilmente a nuestras necesidades ergonómicas.

Además, también podremos adaptar mediante los botones trasesos aspectos como el brillo, el contraste o el color. Por ejemplo, podremos elegir entre cuatro modalidades de color diferentes, entre ellos el modo juego o FPS.

Si hablamos de la conectividad, veremos que que el Ozone tiene 3 entradas HDMI y 1 entrada DisplayPort, además de entrada de audio.

La resolución es 2kQHD de 2560 x 1440 píxeles, además, es compatible con HDR, lo que nos permitirá ver una mayor diferencia de contrastes entre las imágenes claras y oscuras.

OZONE DSP27PRO en su caja

Comparativa entre diferentes monitores gaming

OZONE DSP27PRO comparativa

 

Comprar el Ozone Monitor Gaming DSP27PRO 27″

Una vez que tengamos claro que queremos comprar este monitor, nosotros lo que recomendamos en todos los casos es la compra a través de internet.

Y es que, la red va a ser uno de los pocos sitios donde no vamos a tener problemas para poder comprarlo.

Por ejemplo, si nos desplazamos a un centro comercial a realizar las compras, lo más normal es que no encontremos este monitor, ni muchos otros similares de la competencia.

En las grandes superficies, lo que solemos encontrar es un muestrario de unos pocos modelos en stock, de esta manera no será fácil realizar comparaciones de prestaciones o de precios.

Sin embargo, si compramos de manera online, será muy fácil poder elegir el mejor monitor para nuestro bolsillo, ya que será muy fácil comprar de oferta o con descuento.

OZONE DSP27PRO

 

¿Cuáles son nuestras opiniones?

Si lo que quieres es un monitor gamer de 27 pulgadas, ésta es la mejor opción del mercado en relación calidad precio.

No vas a encontrar nada mejor en la competencia.

Por 300 euros tendrás todo lo que puedes necesitar para llegar más lejos en todas tus partidas y convertirte en un mejor jugador.

 

Ozone Monitor Gaming DSP27PRO 27"

303 euros
9.6

Calidades

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Resolución

9.5/10

Precio

9.5/10